La “AKD” ganó como local 3-0, con parciales de 25-16, 25-22 y 25-23. El equipo de Záccari sumó su tercer triunfo al hilo y alcanzó los 32 puntos en el InterLiga. El jueves podría recibir a El Expreso por el torneo de AVOS.

   Sin ceder ningún set, Atlético Sastre consiguió un nuevo triunfo en el InterLiga Regional de Vóley y se afianza en las principales posiciones del torneo Apertura. Anoche en el “Centenario”, la “AKD” adelantó su compromiso y superó 3-0 a Humboldt Vóley, por la 18° fecha del certamen, que agrupa a las asaciones de Rafaela y del Oeste Santafesino.

   El “Albiceleste” se tomó revancha por la derrota en la ida y se impuso con parciales de 25-16, 25-22 y 25-23.

   Con esta nueva victoria, la tercera de forma consecutiva, los dirigidos por Adrián Záccari sumaron tres puntos claves y se posicionan en el cuarto puesto con 32 unidades en la Liga Masculina.

   En tanto, el conjunto “Rojo” cosechó su segunda caída al hilo y se mantiene en mitad de tabla de posiciones con un par de partidos por disputar.

   Por otro lado, están avanzadas las conversaciones para disputar el choque entre Atlético Sastre y El Expreso, por el certamen del Oeste Santafesino. El duelo ante el “Verde” que podría ir el jueves, se confirmaría en las próximas horas.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

En 2018 desaparece el Torneo Federal B

Dom 18 de Febrero de 2018 12:26

La AFA confirmó una serie de reformas en el fútbol del interior y anunció que no se jugará este año. Tampoco se disputará el Federal C. Pasarían a jugar un Torneo Regional Federal Amateur. Solo quedaría vigente el Federal A.

Basquet

La “AKD” cayó en Firmat y complicó su clasificación

Sáb 17 de Febrero de 2018 01:08

El equipo de Vico perdió 70-64 en su visita a Argentino, en la recta final de la fase regular de la Liga Provincial. El “Cuevero” alcanzó a Sastre en la tabla y comparten la segunda colocación con Temperley. Del Castillo metió 19 puntos.

Fútbol

Juan Dertiano es el nuevo presidente de Liga San Martín

Vie 16 de Febrero de 2018 10:07

El dirigente oriundo de San Martín de las Escobas conducirá la casa del Futbol por los próximos dos años. Se venía desempeñando como vicepresidente y asumió anoche en lugar de Hugo Combina. “Es un lindo desafío”, le dijo a InfoSastre.

Basquet

La “AKD” va por la recuperación a Firmat

Vie 16 de Febrero de 2018 08:30

Sin la presencia de Matías Yácono, Atlético Sastre visita esta noche a Argentino, con el objetivo de volver al triunfo. Si gana, el equipo de Vico dará un gran paso hacia la clasificación. El “Cuevero” viene de ganar en la última jornada.