El tirador del Club de Caza & Pesca rompió 45 hélices sin fallar. Fue en el final del campeonato en San Jorge. El Escopetero local logró subirse al puesto más alto del podio.

   Con una sobresaliente actuación, Martín Bernard conquistó el primer puesto en la final del Campeonato del Centro Oeste Santafesino de Tiro a la Hélice. El certamen, que cerró la temporada, se desarrolló el pasado domingo en las instalaciones del Club de Caza & Tiro, con la participación de un centenar de tiradores de toda la región.

   El escopetero del Club de Caza & Pesca logró el primer puesto de la jornada, finalizando 1° en Fondo Final y 2° en Maggioranza. Bernard también marcó un récord destrozando 45 hélices en forma consecutiva.

   También compitieron Sergio Bernard, Martín Alberto y Jorge Romero en representación de la institución local en el prestigioso certamen que reúnen a los mejores deportistas del año en cada categoría.

   “Es un lujo tener a grandes tiradores y deportistas en la institución”, remarcaron.

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

Se acerca la llegada del CAM a El Trébol

Mié 25 de Abril de 2018 08:38

El campeonato más federal del motociclismo vuelve al circuito “San Pablo”. El próximo 5 y 6 de mayo se disputará la 3° fecha de la temporada. Este jueves se realizará la presentación oficial.

Automovilismo

Ceci ganó su segunda carrera consecutiva en el CAPICOR

Mar 24 de Abril de 2018 09:02

Bajo una lluvia torrencial, el piloto local se impuso en la segunda fecha de la Clase A Cordobesa. Gastón Francone, su piloto invitado, terminó cuarto. Por su parte, Brian Perino se subió a lo alto del podio en los Fiat 600 de Los Troncos.

Automovilismo

Ceci y Perino vuelven a las pistas

Sáb 21 de Abril de 2018 10:34

Luego del primer puesto en el debut, el piloto sastrense se presentará en la 2° fecha del CaPiCor en Río Cuarto. El corredor del equipo Cúpola estará en una nueva jornada de la categoría Los Troncos En San Jerónimo Norte.

Polideportivo

Torneo Gran Prix de Tiro a la Hélice

Vie 20 de Abril de 2018 11:16

El certamen de la Federación se realizará este domingo en el Club de Caza & Pesca Sastre. El ganador se llevará 30.000 puntos en la carrera para el Mundial de 2019. En la previa, el sábado 21 se desarrollará el torneo Municipalidad de Sastre.