Brillante labor de la joven sanjorgense en los Juegos de la Juventud. Consiguió la presea dorada tras levantar 182 kilos. Además, logró el récord Sudamericanos en Chile.

   La atleta de Club San Jorge María Luz Casadevall coronó este viernes otra enorme actuación a nivel internacional en Levantamiento de Pesas, en esta ocasión en los Juegos ODESUR de la Juventud, que se llevan a cabo en Santiago de Chile.

   La representante del Seleccionado Argentino obtuvo medalla de oro en la categoría hasta 63 kg. con un total de 182 kg. y, además, estableció dos récords Sudamericanos en arranque (82 kg.) y en total olímpico (182 kg). Se consagró Campeona Sudamericana con 82 kg. de arranque y 100 de envión, totalizando 182 kg.

   Asimismo, igualó el récord de envión con 100 kg. La presea plateada fue para la ecuatoriana Bella Paredes, quien levantó un total de 181 kg.

   En diálogo con el Departamento Prensa de Club San Jorge, el entrenador Lic. Román Gorosito señaló desde Chile: “En una competencia brillante y ajustada, derrotó a su par ecuatoriana por un kilo, donde María Luz resolvió en forma impecable al realizar sus seis intentos válidos”.

0
0
0
s2sdefault

Voley

San Jorge se trajo dos triunfos de Buenos Aires

Jue 22 de Febrero de 2018 10:08

El equipo del “Tili” Astesana venció el jueves a River y el domingo superó a la selección nacional. Fue en el 3° Weekend de la Liga Argentina de Vóley Femenino. Las “Uruguayas” cayeron en su visita a Boca.

Automovilismo

Fernando Ceci prepara su regreso al CaPiCor

Jue 22 de Febrero de 2018 08:33

El piloto sastrense volverá a la categoría cordobesa en pista. Competirá en la Clase A con un nuevo Fiat 600. A la espera de terminar el auto, aguarda por su debut el 18 de marzo en Alta Gracia.

Fútbol

En 2018 desaparece el Torneo Federal B

Dom 18 de Febrero de 2018 12:26

La AFA confirmó una serie de reformas en el fútbol del interior y anunció que no se jugará este año. Tampoco se disputará el Federal C. Pasarían a jugar un Torneo Regional Federal Amateur. Solo quedaría vigente el Federal A.

Basquet

La “AKD” cayó en Firmat y complicó su clasificación

Sáb 17 de Febrero de 2018 01:08

El equipo de Vico perdió 70-64 en su visita a Argentino, en la recta final de la fase regular de la Liga Provincial. El “Cuevero” alcanzó a Sastre en la tabla y comparten la segunda colocación con Temperley. Del Castillo metió 19 puntos.