Fue este sábado en el torneo de 3° categoría en Arroyo Seco. El casinista sastrense logró el subcampeonato y clasificó al torneo Argentino. También hubo competencias en Santa Fe y Gálvez.

   Con la participación de 32 casinistas, el representante del Jockey Club Sastre, Ricardo Gribaudo obtuvo el subcampeonato en el Torneo Provincial individual de Tercera categoría de Casín 5 Quilla, que se disputó este sábado en Athetic Club de Arroyo Seco.

   El deportista local logró ascender de categoría y se aseguró un lugar en el torneo Argentino que tendrá lugar en Buenos Aires. El ganador de la competencia fue el galvense, Marcos Barbaglia.

   En Segunda categoría, los sanjorgenses Gabriel Contrera se coronó Campeón y Diego Astudillo Subcampeón en el Club Atenas de la ciudad de Gálvez. Por su parte, en el Club Español de Santa Fe tuvo lugar el certamen de Primera categoría.

0
0
0
s2sdefault

Basquet

En un partido clave, la “AKD” busca la clasificación en la LPB

Vie 23 de Febrero de 2018 08:31

Luego de dos derrotas al hilo, Sastre recibe al puntero del grupo, Brown. El equipo de Vico necesita ganar para meterse en los octavos de final de la “Copa Santa Fe”. Los de San Vicente ya tiene asegurado un lugar en los play off.

Voley

San Jorge se trajo dos triunfos de Buenos Aires

Jue 22 de Febrero de 2018 10:08

El equipo del “Tili” Astesana venció el jueves a River y el domingo superó a la selección nacional. Fue en el 3° Weekend de la Liga Argentina de Vóley Femenino. Las “Uruguayas” cayeron en su visita a Boca.

Automovilismo

Fernando Ceci prepara su regreso al CaPiCor

Jue 22 de Febrero de 2018 08:33

El piloto sastrense volverá a la categoría cordobesa en pista. Competirá en la Clase A con un nuevo Fiat 600. A la espera de terminar el auto, aguarda por su debut el 18 de marzo en Alta Gracia.

Fútbol

En 2018 desaparece el Torneo Federal B

Dom 18 de Febrero de 2018 12:26

La AFA confirmó una serie de reformas en el fútbol del interior y anunció que no se jugará este año. Tampoco se disputará el Federal C. Pasarían a jugar un Torneo Regional Federal Amateur. Solo quedaría vigente el Federal A.