Más de 40 jugadores participaron del torneo de 3° categoría individual que se jugó en el Jockey Club Sastre. Juan Vítola de Rosario se consagró bicampeón. Se entregó la Copa Municipalidad de Sastre.

   En el marco de los festejos Patronales y con el auspicio por la Municipalidad Sastre y Ortiz, se disputó el torneo de Casín “5 Quillas” de 3° categoría individual en el primer piso de la sede social del Jockey Club Sastre. El certamen, con importantes premios en juego, reunió a más de 40 casinistas de distintas entidades santafesinas y de provincias vecinas.

   Por segundo año consecutivo, se coronó campeón, el representante del Social zona sur de Rosario, Juan José Vítola. El podio lo completaron Reist de Progreso de Noetinger y Héctor Pochettino y Alejandro Gazzola de Club San Jorge.

   Entre los representantes de la institución local participaron Ricardo Gribaudo, Daniel Baravalle, Hugo Novatti, Gerardo Zeballos, Norberto Sanabria y Walter Yovaldi.

   La comisión de Casín agradeció a todas las personas y firmas comerciales que hicieron posible la realización del torneo. También destacaron el apoyo especialmente de la Municipalidad de Sastre y Ortiz, la senadora provincial, Cristian Berra y Leandro Baravalle.

0
0
0
s2sdefault

Voley

San Jorge se trajo dos triunfos de Buenos Aires

Jue 22 de Febrero de 2018 10:08

El equipo del “Tili” Astesana venció el jueves a River y el domingo superó a la selección nacional. Fue en el 3° Weekend de la Liga Argentina de Vóley Femenino. Las “Uruguayas” cayeron en su visita a Boca.

Automovilismo

Fernando Ceci prepara su regreso al CaPiCor

Jue 22 de Febrero de 2018 08:33

El piloto sastrense volverá a la categoría cordobesa en pista. Competirá en la Clase A con un nuevo Fiat 600. A la espera de terminar el auto, aguarda por su debut el 18 de marzo en Alta Gracia.

Fútbol

En 2018 desaparece el Torneo Federal B

Dom 18 de Febrero de 2018 12:26

La AFA confirmó una serie de reformas en el fútbol del interior y anunció que no se jugará este año. Tampoco se disputará el Federal C. Pasarían a jugar un Torneo Regional Federal Amateur. Solo quedaría vigente el Federal A.

Basquet

La “AKD” cayó en Firmat y complicó su clasificación

Sáb 17 de Febrero de 2018 01:08

El equipo de Vico perdió 70-64 en su visita a Argentino, en la recta final de la fase regular de la Liga Provincial. El “Cuevero” alcanzó a Sastre en la tabla y comparten la segunda colocación con Temperley. Del Castillo metió 19 puntos.