El deportista local compartió equipo con tres golfistas de San Jorge. Desafiaron las durísimas condiciones del tiempo y finalizaron en el segundo puesto en el campo de Trebolense.

   Ni el cruel clima del fin de semana pudo con el Torneo de la Amistad que se jugó en el campo de golf de Club Trebolense. Con mucho viento, llovizna y frío, este sábado se disputó el certamen con los fanáticos de la disciplina, que enfrentaron estoicamente las durísimas condiciones climáticas y jugaron golf.

   El golfista sastrense Jorge Bossi junto a los sanjorgenses Fabio Luna, Franco Luna y Gonzalo Motta finalizaron en el segundo puesto con 148 golpes.

   Los ganadores resultaron el cuarteto integrado por Jorge y Nicolás Leurenti, Gastón Gallo y Sebastián Gariboldi. En tanto, el mejor approach fue para Raúl Rivero y el Long Drive se lo quedó Héctor Robledo.

   Luego, hubo un final de fiesta en el Club House y entrega de premios con mucha alegría y más calentitos.

0
0
0
s2sdefault

Voley

San Jorge se trajo dos triunfos de Buenos Aires

Jue 22 de Febrero de 2018 10:08

El equipo del “Tili” Astesana venció el jueves a River y el domingo superó a la selección nacional. Fue en el 3° Weekend de la Liga Argentina de Vóley Femenino. Las “Uruguayas” cayeron en su visita a Boca.

Automovilismo

Fernando Ceci prepara su regreso al CaPiCor

Jue 22 de Febrero de 2018 08:33

El piloto sastrense volverá a la categoría cordobesa en pista. Competirá en la Clase A con un nuevo Fiat 600. A la espera de terminar el auto, aguarda por su debut el 18 de marzo en Alta Gracia.

Fútbol

En 2018 desaparece el Torneo Federal B

Dom 18 de Febrero de 2018 12:26

La AFA confirmó una serie de reformas en el fútbol del interior y anunció que no se jugará este año. Tampoco se disputará el Federal C. Pasarían a jugar un Torneo Regional Federal Amateur. Solo quedaría vigente el Federal A.

Basquet

La “AKD” cayó en Firmat y complicó su clasificación

Sáb 17 de Febrero de 2018 01:08

El equipo de Vico perdió 70-64 en su visita a Argentino, en la recta final de la fase regular de la Liga Provincial. El “Cuevero” alcanzó a Sastre en la tabla y comparten la segunda colocación con Temperley. Del Castillo metió 19 puntos.