Será este viernes a partir de las 21 horas en el SUM de Atlético Sastre. En total serán siete combates con presencia de boxeadores del Full Fight Boxing. Estará presente el campeón argentino Matías Vidondo.

   Los amantes del boxeo vivirán una extraordinaria velada este viernes 25 de noviembre en Sastre. El gran festival boxístico tendrá siete peleas amateur en el nuevo gimnasio del Club Atlético Sastre, organizado por la Escuela de Boxeo de Darío “Lagarto” López.

   El evento, que será fiscalizado por la Asociación Santafesina de Box, contará con la presencia estelar del actual campeón Argentino de pesos pesados, Matías “El Matador” Vidondo. Además, habrá sorpresas durante la noche.

   Sobre el ring se presentarán los púgiles del Full Fight Boxing, Rodrigo Abregú, Nahuel Putruele, Manuel Córdoba y Maximiliano Perren y Nazareno Leiva.

   Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la sede del Boxing, en Emilio Ortiz 1539.

0
0
0
s2sdefault

Voley

San Jorge se trajo dos triunfos de Buenos Aires

Jue 22 de Febrero de 2018 10:08

El equipo del “Tili” Astesana venció el jueves a River y el domingo superó a la selección nacional. Fue en el 3° Weekend de la Liga Argentina de Vóley Femenino. Las “Uruguayas” cayeron en su visita a Boca.

Automovilismo

Fernando Ceci prepara su regreso al CaPiCor

Jue 22 de Febrero de 2018 08:33

El piloto sastrense volverá a la categoría cordobesa en pista. Competirá en la Clase A con un nuevo Fiat 600. A la espera de terminar el auto, aguarda por su debut el 18 de marzo en Alta Gracia.

Fútbol

En 2018 desaparece el Torneo Federal B

Dom 18 de Febrero de 2018 12:26

La AFA confirmó una serie de reformas en el fútbol del interior y anunció que no se jugará este año. Tampoco se disputará el Federal C. Pasarían a jugar un Torneo Regional Federal Amateur. Solo quedaría vigente el Federal A.

Basquet

La “AKD” cayó en Firmat y complicó su clasificación

Sáb 17 de Febrero de 2018 01:08

El equipo de Vico perdió 70-64 en su visita a Argentino, en la recta final de la fase regular de la Liga Provincial. El “Cuevero” alcanzó a Sastre en la tabla y comparten la segunda colocación con Temperley. Del Castillo metió 19 puntos.