El nadador sastrense estuvo lejos de sus marcas en las pruebas individuales de pileta. En postas, la selección argentina quedó 17º pero no llegó a las finales. Nuevo record nacional.

   La segunda jornada del Mundial de Salvamento Acuático no fue la soñada por Augusto Grenón. A pesar del esfuerzo, no le alcanzó para obtener la clasificación a las finales en las pruebas individuales en la pileta de Eindhoven.

   El sastrense finalizó en el puesto 37º de la clasificación de 50 metros de arrastre entre 55 competidores, con un tiempo de 36s52 mientras que el ganador fue Danny Wieck, de Alemania, con 29s12. El alemán se quedó con la medalla dorada en la final, con un tiempo de 28s83.

   En la misma posición terminó en los 100 metros arrastre. “Pacú” registró una marca de 58s36, unos 4 segundos más de lo que venía teniendo en los entrenamientos. El oro fue para el italiano Francesco Bonanni (45s96).

   Tampoco pudo mostrar todo su nivel el equipo de postas de la selección nacional, que finalizó la competencia con un sabor amargo, al haber concluido a menos de un segundo de meterse en la final B.

   En la posta de 4x25 metros de arrastre, el equipo nacional integrado por Augusto Grenón, Leandro Oltolina, Alan Paradiso y Ramiro Garzaniti, se ubicó en el 7º puesto de la segunda serie con 1m26s22, una marca que le permitió romper el record argentino en menos de 7 segundos.

   Argentina terminó 17º en la clasificación general, a solo 5 centésimas de meterse en la final B.

   Por su parte, el cuarteto de la posta 4x50 combinada de salvamento, obtuvo el puesto 17, con un tiempo de 1m36s57, que los dejó a 79 centésimas de la final B.

   Los alemanes se llevaron el oro en ambas pruebas con 1m04s73 y 1m26s75, respectivamente.

   La delegación argentina tendrá día libre este viernes para trasladarse a Noordwijk y recargar  energías para la última etapa. Allí, continuarán las competencias de aguas abiertas y playa.

   Grenón intervendrá en rescue tuve y 90 metros spring (prueba de velocidad) y los 4x90 spring posta.

   En su última actuación, el “Pacú” buscará un lugar en el podio en la posta de taplin (posta combinada en aguas abiertas y arena) y en beach flag, la prueba más llamativa.

0
0
0
s2sdefault

Basquet

En un partido clave, la “AKD” busca la clasificación en la LPB

Vie 23 de Febrero de 2018 08:31

Luego de dos derrotas al hilo, Sastre recibe al puntero del grupo, Brown. El equipo de Vico necesita ganar para meterse en los octavos de final de la “Copa Santa Fe”. Los de San Vicente ya tiene asegurado un lugar en los play off.

Voley

San Jorge se trajo dos triunfos de Buenos Aires

Jue 22 de Febrero de 2018 10:08

El equipo del “Tili” Astesana venció el jueves a River y el domingo superó a la selección nacional. Fue en el 3° Weekend de la Liga Argentina de Vóley Femenino. Las “Uruguayas” cayeron en su visita a Boca.

Automovilismo

Fernando Ceci prepara su regreso al CaPiCor

Jue 22 de Febrero de 2018 08:33

El piloto sastrense volverá a la categoría cordobesa en pista. Competirá en la Clase A con un nuevo Fiat 600. A la espera de terminar el auto, aguarda por su debut el 18 de marzo en Alta Gracia.

Fútbol

En 2018 desaparece el Torneo Federal B

Dom 18 de Febrero de 2018 12:26

La AFA confirmó una serie de reformas en el fútbol del interior y anunció que no se jugará este año. Tampoco se disputará el Federal C. Pasarían a jugar un Torneo Regional Federal Amateur. Solo quedaría vigente el Federal A.