Desde la Asociación adelantó el cronograma de competencias para 2017. Serán seis certámenes. Los torneos comienzan el 30 en Los Cardos. Atlético Sastre a fines de enero.

   La Asociación de Natación del Centro-oeste Santafesino (ANCOS) dio a conocer el calendario de competencias para la temporada 2017, que quedó definida el en la reunión de delegados.  

   El torneo se iniciará el próximo viernes 30 de diciembre en las instalaciones del Club Unión de Los Cardos. La temporada de carreras continuará en Trebolense (07/01), Brown (14-01), Americano (21-01) y el cierre será el 4 de febrero en El Expreso.

   Por su parte, Atlético Sastre será sede de la competencia el viernes 27 de enero.

   La temporada tendrá la participación de los planteles de nadadores de la institución “Albiceleste” junto los equipos de San Jorge, Trebolense, Piamonte, Susanense, San Martín, Americano, General San Martín, Unión, Oasys de Cañada Rosquín y El Expreso.

0
0
0
s2sdefault

Voley

San Jorge se trajo dos triunfos de Buenos Aires

Jue 22 de Febrero de 2018 10:08

El equipo del “Tili” Astesana venció el jueves a River y el domingo superó a la selección nacional. Fue en el 3° Weekend de la Liga Argentina de Vóley Femenino. Las “Uruguayas” cayeron en su visita a Boca.

Automovilismo

Fernando Ceci prepara su regreso al CaPiCor

Jue 22 de Febrero de 2018 08:33

El piloto sastrense volverá a la categoría cordobesa en pista. Competirá en la Clase A con un nuevo Fiat 600. A la espera de terminar el auto, aguarda por su debut el 18 de marzo en Alta Gracia.

Fútbol

En 2018 desaparece el Torneo Federal B

Dom 18 de Febrero de 2018 12:26

La AFA confirmó una serie de reformas en el fútbol del interior y anunció que no se jugará este año. Tampoco se disputará el Federal C. Pasarían a jugar un Torneo Regional Federal Amateur. Solo quedaría vigente el Federal A.

Basquet

La “AKD” cayó en Firmat y complicó su clasificación

Sáb 17 de Febrero de 2018 01:08

El equipo de Vico perdió 70-64 en su visita a Argentino, en la recta final de la fase regular de la Liga Provincial. El “Cuevero” alcanzó a Sastre en la tabla y comparten la segunda colocación con Temperley. Del Castillo metió 19 puntos.