El próximo 14 de febrero inician la pretemporada. Agustín Dalmasso continuará como entrenador. Conocé los días y horarios de entrenamiento.

   Se terminaron las vacaciones. El próximo martes 14 de febrero, el plantel de Mami Hockey de Atlético Sastre iniciarán la pretemporada a cargo del profesor Agustín Dalmasso.

   Las prácticas serán los días martes de 19 a 20.30 horas y los jueves de 20 a 21.30 horas, hasta marzo. Luego los entrenamientos serán reprogramados.

   Por otra parte, la sub-Comisión de Mami Hockey ya está trabajando para la nueva temporada e invita a todas las jugadoras que quieran sumarse, podrán inscribirse en la secretaría de la institución o presentarse el día de comienzo de las actividades.

0
0
0
s2sdefault

Voley

San Jorge se trajo dos triunfos de Buenos Aires

Jue 22 de Febrero de 2018 10:08

El equipo del “Tili” Astesana venció el jueves a River y el domingo superó a la selección nacional. Fue en el 3° Weekend de la Liga Argentina de Vóley Femenino. Las “Uruguayas” cayeron en su visita a Boca.

Automovilismo

Fernando Ceci prepara su regreso al CaPiCor

Jue 22 de Febrero de 2018 08:33

El piloto sastrense volverá a la categoría cordobesa en pista. Competirá en la Clase A con un nuevo Fiat 600. A la espera de terminar el auto, aguarda por su debut el 18 de marzo en Alta Gracia.

Fútbol

En 2018 desaparece el Torneo Federal B

Dom 18 de Febrero de 2018 12:26

La AFA confirmó una serie de reformas en el fútbol del interior y anunció que no se jugará este año. Tampoco se disputará el Federal C. Pasarían a jugar un Torneo Regional Federal Amateur. Solo quedaría vigente el Federal A.

Basquet

La “AKD” cayó en Firmat y complicó su clasificación

Sáb 17 de Febrero de 2018 01:08

El equipo de Vico perdió 70-64 en su visita a Argentino, en la recta final de la fase regular de la Liga Provincial. El “Cuevero” alcanzó a Sastre en la tabla y comparten la segunda colocación con Temperley. Del Castillo metió 19 puntos.