El equipo que conduce Dalmasso se consagró campeón en el Torneo Nocturno. Las “Académicas” ganaron cuatro de los cincos partidos. Gran actuación de su arquera, Damiana Chiosso.

  En otra formidable actuación, el equipo de Mami Hockey de Atlético Sastre se coronó campeón en el Torneo Nocturno que se desarrolló el pasado viernes en Angélica.

   El plantel que conduce Agustín Dalmasso, de excelente trabajo durante la temporada, logró cuatro triunfos ante el conjunto anfitrión “A” y “B”, Sá Pereyra y Brown de San Vicente.

   En el certamen se destacaron las goleadoras Laura Dellarossa, Catalina González, Paola Aguirre y Sabrina Panebianco -la máxima artillera con cuatro tantos-.

   También tuvo una sobresaliente torneo, la arquera Damiana Chiosso.

   El equipo de las “Académicas” estuvo conformado por Laura Dellarossa, Catalina González, Paola Aguirre, Silvia Miglioratti, Aldana Verón, Sabrina Panebianco y Marisa Combina.

0
0
0
s2sdefault

Voley

San Jorge se trajo dos triunfos de Buenos Aires

Jue 22 de Febrero de 2018 10:08

El equipo del “Tili” Astesana venció el jueves a River y el domingo superó a la selección nacional. Fue en el 3° Weekend de la Liga Argentina de Vóley Femenino. Las “Uruguayas” cayeron en su visita a Boca.

Automovilismo

Fernando Ceci prepara su regreso al CaPiCor

Jue 22 de Febrero de 2018 08:33

El piloto sastrense volverá a la categoría cordobesa en pista. Competirá en la Clase A con un nuevo Fiat 600. A la espera de terminar el auto, aguarda por su debut el 18 de marzo en Alta Gracia.

Fútbol

En 2018 desaparece el Torneo Federal B

Dom 18 de Febrero de 2018 12:26

La AFA confirmó una serie de reformas en el fútbol del interior y anunció que no se jugará este año. Tampoco se disputará el Federal C. Pasarían a jugar un Torneo Regional Federal Amateur. Solo quedaría vigente el Federal A.

Basquet

La “AKD” cayó en Firmat y complicó su clasificación

Sáb 17 de Febrero de 2018 01:08

El equipo de Vico perdió 70-64 en su visita a Argentino, en la recta final de la fase regular de la Liga Provincial. El “Cuevero” alcanzó a Sastre en la tabla y comparten la segunda colocación con Temperley. Del Castillo metió 19 puntos.