El equipo de Verón comenzó la defensa del título con una goleada. Se impuso 6-1 a Juventud Unida en el “Centenario”. También ganó en Reserva (7-2) y sobre la hora le empataron en Senior (2-2). Susanense será su próximo rival.

Debuto y triunfo de la "AKD" en el Apertura de Futsal.

   Atlético Sastre inició el camino hacia la defensa del título liguista de Futsal con una goleada sobre Juventud Unida, en el arranque del Torneo Apertura. Anoche en el estadio “Centenario”, superó 7-2 al elenco rosquinense y se perfila para conquistar nuevamente la corona en una temporada histórica donde lo tendrá como protagonista en la Liga Nacional de Futsal.

   El equipo de Eduardo Verón, que tuvo su debut oficial como DT, evidenció su superioridad apenas comenzado el encuentro aunque no pudo convertir. Cuando encontró los espacios, no perdonó, saco su chapa de campeón y terminó superando a su rival sin demasiados problemas.

   Sobre el final de la primera etapa, Julián Acuña abrió el camino del triunfo y rápidamente aumentó Ricardo Viviani. En el segundo tiempo, Alejandro Boretto descontó para la visita y le puso suspenso al partido pero genialidades de Julián Oitana, con un tiro libre y un taco, la “AKD” estiró la diferencia. Para el cierre, el goleador Matías Vaschetto, sentenció el resultado con dos definiciones certeras.

   La jornada comenzó con un contundente triunfo de la Reserva “Albiceleste”. Fue 7-2 con goles del sanjorgense Bruno Batistelli (3), Danilo Márquez (2) y otros dos tantos del debutante, Santiago Toffoli. Para el conjunto de Cañada Rosquín, marcó en dos oportunidades Diego Ricarte.

   Al Senior se le escapó la victoria en los últimos segundos. Lo ganaba con goles de José “Loco” Rostagno y Franco Cáneva pero la “Juve” lo empató en dos ocasiones por intermedio de Julián Feser y Germán Vagliente.

   En la próxima jornada, el combinado de la “Cabecera” visitará a la casa del “Diablo” para enfrentarse con Susanense, el otro representante de la Liga San Martín en la Etapa Regional de la Liga Nacional de Futsal.

   En otro de los partidos que abrió la temporada, Piamonte se quedó con los nueve puntos en su visita a El Expreso. El “Albo” arrasó como visitante y se llevó tres victorias. Se impuso 4-3 en Reserva, goleó 7-2 en Senior y ganó 8-7 en Primera.

   Por su parte, General San Martín vapuleó a Libertad. El “Albinegro” aplastó 13-1 al elenco rosquinense en Primera. También ganó 10-0 en Reserva y 5-0 en Senior.

0
0
0
s2sdefault