El “Uruguayo” le ganó 6-3 a La Emilia en el cotejo N° 142 y continúa como líder del Apertura. La punta la comparte con Americano, que venció a Trebolense. San Martín sigue de racha. Guadalupe y Susanense ganaron por primera vez.

San Jorge ganó el clásico a La Emilia con más goles de la historia. (Foto: San Jorge Virtual).

    Con 28 goles se cerró la 3° fecha del Torneo Apertura que mantiene a San Jorge y Americano en la cima de las posiciones, con puntaje ideal.

   En un partido inolvidable, el “Uruguayo” se impuso 6-3 a la Emilia en el clásico N° 142 y estiró a 56 las victorias para el equipo de Labaroni. Los goles fueron convertidos por el rafaelino Rubén Tarasco (3) y Oscar Moresco (3) -uno de penal- mientras que Jorge Sniadowski, Sebastián Monesterolo y Damián González anotaron para el elenco “Canario”, que sumó su segunda caída en el certamen.

   Por su parte, el “Polanco” derrotó 1-0 a Trebolense en la cancha de Piamonte. Desde los doce pasos, Jorge Gamboa anotó el tanto de la victoria que le permite seguir invicto al elenco conducido por Roberto Buosi.

   El árbitro cordobés Jorge Rhull expulsó a Alexander Suárez en el “Celeste”.

   San Martín cosechó su segunda victoria consecutiva al vencer sobre el final 3-2 a El Expreso en el “Gigante”. Pablo Gastellú, Cristián Gorosito y Xuan Cappellino anotaron para el “Rojinegro”, que venía de ganarle como local a Sastre.

   Para el “Verde” habían igualado transitoriamente Elías Monzón y Leonel Oviedo.

   Guadalupe y Susanense festejaron por primera vez en la temporada. En el inicio de la jornada, el cuadro conducido por Juan Meynet superó 2-0 a Piamonte, con goles de Claudio Cabrera y Valentín Benítez. El “Albo” cosechó su tercera derrota al hilo.

   En tanto, el “Diablo” le ganó sobre la hora 1-0 a Juventud Unida, que sigue sin sumar puntos. Claudio Ortiz en tiempo adicional le dio el triunfo al elenco de María Susana, que tuvo el debut de Cristián Venezia. El delantero ingresó en el segundo tiempo.

Posiciones: San Jorge y Americano 9; Unión (Sas), Atlético Sastre, Gral. San Martín, San Martín y Trebolense 6; Susanense, Guadalupe, La Emilia, Dep. Mitre y El Expreso 3; Juventud Unida, Unión (LC) y Piamonte 0. Goleadores: F. Casañas (CAT) 5 y O. Moresco (SJ) 5.

Reserva

Guadalupe 1 - Piamonte 3
El Expreso 0 - San Martín 0
Atlético Sastre 3 (Mansilla, Falco y Bertola)-Unión (LC) 0
San Jorge 5 - La Emilia 0
Dep. Mitre 4 (2 Bergamasco y 2 Sabena) - Unión (Sas) 0
Americano 1 - Trebolense 0
Susanense1 - Juventud Unida 2

Posiciones: Piamonte 9; Americano y San Jorge 7; Dep. Mitre y Juventud Unida 6; Unión (Sas) y Atlético Sastre 4; La Emilia, Guadalupe 3; San Martín y El Expreso 2; Gral. San Martín, Susanense, Trebolense y Unión (LC) 1.

Próxima Fecha N° 4

Unión (Sas)-Atlético San Jorge
La Emilia-Atlético Sastre
Juventud Unida-Americano
Piamonte-Gral. San Martín
Trebolense-Dep. Mitre
Unión (LC)-El Expreso
San Martin-Guadalupe
Libre: Susanense

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Torneo Gran Prix de Tiro a la Hélice

Vie 20 de Abril de 2018 11:16

El certamen de la Federación se realizará este domingo en el Club de Caza & Pesca Sastre. El ganador se llevará 30.000 puntos en la carrera para el Mundial de 2019. En la previa, el sábado 21 se desarrollará el torneo Municipalidad de Sastre.

Basquet

La “AKD” se refuerza con la llegada de Federico Andereggen

Vie 20 de Abril de 2018 08:30

Anoche fue presentado como nuevo jugador de Atlético Sastre. Es oriundo de María Juana y viene de consagrarse campeón provincial con Gimnasia de Pergamino. También tuvo un paso por San Isidro donde fue dirigido por Vico.

Automovilismo

Fernando Ceci presenta su nuevo Fiat 600

Jue 19 de Abril de 2018 17:10

Será este viernes en una cena en la sede de River. Las tarjetas se encuentran a la venta. El piloto sastrense competirá el domingo en la 2° fecha de la Clase A cordobesa en Río Cuarto.

Basquet

A 30 años del debut de la “AKD” en la Liga Nacional B

Lun 16 de Abril de 2018 09:25

El 15 de abril de 1988, Atlético Sastre disputó su primer partido en la segunda categoría del Básquet argentino. Ese día, el equipo de “Pepote” Spies venció 99-89 a Olimpia de Paraná. También jugó las temporadas 89/90 y regresó en el 2005.