Con una actuación memorable, el “Tatengue” no tuvo piedad con Mitre. De visitante, se impuso 6-1 con los goles de Juan Diego, Benítez, Pizarro, Eberhardt, Marasini y Ramírez. Fossarelli descontó para el local que terminó con 10 jugadores.

Unión no tuvo piedad con el Deportivo Mitre.

   Unión dejó atrás la derrota con Americano en el “Bosque” y volvió a la victoria con una contundente goleada. Por la 3° fecha del Apertura, el “Tatengue” se despachó con un histórico 6-1 frente al Deportivo Mitre y se prendió en las principales posiciones del torneo liguista.

   El conjunto de Segovia salió decidido. En el arranque, Juan Diego Calcaterra remató desde afuera del área y venció a Buzán para poner el 1-0. A los 12’, sorprendió Luis Benítez en ataque y aumentó la diferencia, pero los 33’ de la etapa inicial, Adrián Fossarelli marcó el descuento para el conjunto local, que terminó con diez jugadores en cancha. El defensor Gustavo Gómez vio la segunda amarilla a los 38’ y se fue a las duchas antes de tiempo

   En la etapa complementaria el “Rojiblanco” no tuvo piedad. La visita tuvo la posibilidad de ampliar la diferencia y no lo desaprovechó. Martín Pizarro tuvo su debut en la red a los 4’ y antes que el reloj marque los 9’, Alexis Eberhardt convirtió el 4-0.

   Mitre cometió numerosos errores defensivos, soportó abundantes situaciones de gol en la portería de Buzán, primero, y Gerlero, después, y cuando pudo generar peligro chocó una defensa firme que resolvió sin complicar a Rébola.

   Los cambios ideados por Segovia hicieron que se consuma una contundente goleada en Landeta. Lucas Marasini, recién ingresado marcó el 5-0 y a los 35’, Nicolás Ramírez selló el categórico triunfo para el “Tate”, que desaprovechó varias situaciones de gol.

   Con los tres puntos garantizados, Unión llegó a las 6 unidades y quedó a tres puntos de uno de los líderes del certamen, Atlético San Jorge, a quien recibirá dentro de siete días.

   En cambio, los comandados por Marcelo Centurión sumaron su segunda derrota y necesitarán levantarse rápidamente anímicamente y seguir trabajando para conseguir la producción futbolística que mostro en la jornada inaugural de la temporada.

Síntesis

Dep. Mitre: Buzán; Córdoba, Zucco, Gómez y Rojas; Palacios, Cossato y Bernaus; Elías González, Fossarelli y Páez. Suplentes: Miño y Enzo González. DT: Marcelo Centurión

Unión: Rébola; Benítez, M. Calcaterra, Perrone y F. Gómez; Moreyra, JD Calcaterra y M. Gómez; Ramírez; Pizarro y Eberhardt. Suplentes: Sosa y Araya. DT: Carlos Segovia

Estadio: “Oscar Giordana"
Árbitro: Juan M. Suárez
Asisitentes: Alfonso / Remi / Salomón
Goles: PT: 3’ Juan D. Calcaterra y 12’ L. Benítez (CAU), 33’ Fossarelli (DM). ST: 4’ Pizarro, 8’ Eberhardt, 28’ Marasini y 35’ Ramírez (CAU)
Cambios: Gerlero x Buzán, Ñáñez x Córdoba y García x Fossarelli (DM) J. Calcaterra x Moreyra, Noriega x M. Calcaterra y Marasini x Pizarro (CAU)
Expulsados: PT: 38’ G. Gómez (DM)
Reserva: Dep. Mitre (2 Bergamasco y 2 Sabena) - Unión (Sas) 0

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Torneo Gran Prix de Tiro a la Hélice

Vie 20 de Abril de 2018 11:16

El certamen de la Federación se realizará este domingo en el Club de Caza & Pesca Sastre. El ganador se llevará 30.000 puntos en la carrera para el Mundial de 2019. En la previa, el sábado 21 se desarrollará el torneo Municipalidad de Sastre.

Basquet

La “AKD” se refuerza con la llegada de Federico Andereggen

Vie 20 de Abril de 2018 08:30

Anoche fue presentado como nuevo jugador de Atlético Sastre. Es oriundo de María Juana y viene de consagrarse campeón provincial con Gimnasia de Pergamino. También tuvo un paso por San Isidro donde fue dirigido por Vico.

Automovilismo

Fernando Ceci presenta su nuevo Fiat 600

Jue 19 de Abril de 2018 17:10

Será este viernes en una cena en la sede de River. Las tarjetas se encuentran a la venta. El piloto sastrense competirá el domingo en la 2° fecha de la Clase A cordobesa en Río Cuarto.

Basquet

A 30 años del debut de la “AKD” en la Liga Nacional B

Lun 16 de Abril de 2018 09:25

El 15 de abril de 1988, Atlético Sastre disputó su primer partido en la segunda categoría del Básquet argentino. Ese día, el equipo de “Pepote” Spies venció 99-89 a Olimpia de Paraná. También jugó las temporadas 89/90 y regresó en el 2005.