La “AKD” comenzará como visitante la eliminatoria ante Piamonte. La ida se jugará el 6 de mayo y la revancha será siete días después en la “Cabecera”. El ganador avanzará a la segunda etapa del torneo provincial.

Atlético Sastre y Piamonte definirá el pasaje a la “Copa Santa Fe”.

    A la espera del lanzamiento de la tercera edición de la “Copa Santa Fe”, la Mesa Ejecutiva de la Federación Santafesina de Fútbol dio a conocer este jueves la programación de los encuentros de la etapa local del torneo provincial, que tendrá como protagonistas a Atlético Sastre y Piamonte.

   La “AKD” comenzará jugando la serie como visitante el 6 de mayo en la cancha del “Albo”. En tanto, la revancha se disputará el 13 de mayo en el coqueto estadio de la “Cabecera”.

   Tras su histórica actuación en la temporada pasada donde quedó eliminado en los octavos de final a manos de Unión de Sunchales, el equipo del “Facha” Caloni dejó afuera a Argentino de Rosario en el mismísimo “José Martín Olaeta” y después consiguió una heroica clasificación ante Libertad de Sunchales en el “Dr. Plácido Tita”.

   El ganador avanzará a la segunda ronda en la que se incorporarán los cuatros clasificados por la Copa Federación 2018 (Defensores del Oeste, Ocampo Fábrica, Unión Sociedad Italiana de Álvarez y falta determinar el cuarto), más el equipo que pertenezca a la división de 1º D, y dos equipos representantes de la Provincia en el torneo Federal B del Consejo Federal, perteneciente a la Asociación del Fútbol Argentino.

   En la tercera etapa se suman, a los ganadores de las llaves de la segunda, todos los equipos representantes de la Provincia en los torneos de 1º “C” de AFA, Federal A y los restantes del Federal B del Consejo Federal, y perteneciente a la Asociación del Fútbol Argentino. A esta instancia, accederá directamente Atlético San Jorge.

   El certamen tendrá 60 equipos, 110 partidos y siete etapas con la presencia de representantes de las ligas Cañadense, Ceresina, Deportiva del Sur, Esperancina, Galvense, Interprovincial, Ocampense, Paivense, Rafaelina, Reconquistense, Regional del Sud, San Lorencina, San Martín, Santafesina, Totorense, Venadense, Verense y de la Asociación Rosarina.

   El campeón de la temporada pasada fue Rosario Central, que venció a Atlético Rafaela, tras ganar 1-0 como visitante e igualar 2-2 en el “Gigante de Arroyito”. En la primera edición el campeón fue Unión de Sunchales.

                                    El fixture de la Primera Etapa de la Copa Santa Fe 2018.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Torneo Gran Prix de Tiro a la Hélice

Vie 20 de Abril de 2018 11:16

El certamen de la Federación se realizará este domingo en el Club de Caza & Pesca Sastre. El ganador se llevará 30.000 puntos en la carrera para el Mundial de 2019. En la previa, el sábado 21 se desarrollará el torneo Municipalidad de Sastre.

Basquet

La “AKD” se refuerza con la llegada de Federico Andereggen

Vie 20 de Abril de 2018 08:30

Anoche fue presentado como nuevo jugador de Atlético Sastre. Es oriundo de María Juana y viene de consagrarse campeón provincial con Gimnasia de Pergamino. También tuvo un paso por San Isidro donde fue dirigido por Vico.

Automovilismo

Fernando Ceci presenta su nuevo Fiat 600

Jue 19 de Abril de 2018 17:10

Será este viernes en una cena en la sede de River. Las tarjetas se encuentran a la venta. El piloto sastrense competirá el domingo en la 2° fecha de la Clase A cordobesa en Río Cuarto.

Basquet

A 30 años del debut de la “AKD” en la Liga Nacional B

Lun 16 de Abril de 2018 09:25

El 15 de abril de 1988, Atlético Sastre disputó su primer partido en la segunda categoría del Básquet argentino. Ese día, el equipo de “Pepote” Spies venció 99-89 a Olimpia de Paraná. También jugó las temporadas 89/90 y regresó en el 2005.