Atlético Sastre venció en la final 2-1 a La Emilia y se quedó con la Copa en Novena División. La “AKD” lo perdía 1-0 pero dos golazos de Célix de tiro libre le dieron el triunfo y la consagración.

   Con dos golazos de tiro libre Lucas Célix, Atlético Sastre venció 2-1 a La Emilia y conquistó la Copa de Plata en Novena División. La final se disputó este sábado en el predio “César Luis Menotti” de Juventud Guadalupe.

   El equipo de Marcelo Centurión remontó un 0-1 en contra y logró adjudicarse el segundo trofeo más importante que entregó el Torneo Clausura.

   La “AKD” había finalizado en el quinto puesto del Apertura y en el Clausura terminó en el tercer puesto de la zona A, detrás de San Jorge y El Canario.

   En las semifinales, superó 2-1 a Americano. El gran héroe de la tarde terminó como uno de los máximos goleadores de la temporada con 24 goles.

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

Ceci ganó su segunda carrera consecutiva en el CAPICOR

Mar 24 de Abril de 2018 09:02

Bajo una lluvia torrencial, el piloto local se impuso en la segunda fecha de la Clase A Cordobesa. Gastón Francone, su piloto invitado, terminó cuarto. Por su parte, Brian Perino se subió a lo alto del podio en los Fiat 600 de Los Troncos.

Automovilismo

Ceci y Perino vuelven a las pistas

Sáb 21 de Abril de 2018 10:34

Luego del primer puesto en el debut, el piloto sastrense se presentará en la 2° fecha del CaPiCor en Río Cuarto. El corredor del equipo Cúpola estará en una nueva jornada de la categoría Los Troncos En San Jerónimo Norte.

Polideportivo

Torneo Gran Prix de Tiro a la Hélice

Vie 20 de Abril de 2018 11:16

El certamen de la Federación se realizará este domingo en el Club de Caza & Pesca Sastre. El ganador se llevará 30.000 puntos en la carrera para el Mundial de 2019. En la previa, el sábado 21 se desarrollará el torneo Municipalidad de Sastre.

Basquet

La “AKD” se refuerza con la llegada de Federico Andereggen

Vie 20 de Abril de 2018 08:30

Anoche fue presentado como nuevo jugador de Atlético Sastre. Es oriundo de María Juana y viene de consagrarse campeón provincial con Gimnasia de Pergamino. También tuvo un paso por San Isidro donde fue dirigido por Vico.