Ya se sabía que se iba a disputar el lunes feriado y hoy se confirmó que se jugará a las 18 en el “Parque 23 de Junio”. Por otra parte, trascendió que un árbitro de Primera de AFA será el encargado de pitar.

   Lo que era un rumor a viva voz desde el martes se terminó de confirmar en las últimas horas de este jueves. La Liga San Martín anunció este mediodía que la final del Torneo Clausura se jugará el lunes a las 18 horas en el “Parque 23 de Junio”.

   Según se informó, los dirigentes de ambas instituciones acordaron el horario del partido, que en principio iba a disputarse por la noche. También pactaron que el árbitro sea de Primera División de AFA.

   En la danza de nombres para arbitrar, el rosarino Sergio Pezzota picó en punta pero con el correr de las hora fue perdiendo chances. Así, surgió la posibilidad de Jorge Baliño como posible hombre de negro. El juez internacional oriundo de Tandil, serían el encargo de impartir justicia en la final. De todas maneras, en las próximas horas se terminará de develar el misterio.

   Será el cuarto enfrentamiento de la temporada. El “Uruguayo” se quedó con la victoria por 3-2 en el Apertura mientras que la “AKD” se impuso 2-1 en el choque de ida del Clausura. En la revancha, no se sacaron diferentes y terminaron 1-1.

   Por otra parte, la entidad liguista programó para el próximo miércoles 22 de noviembre, la final del Clausura de Reserva. Atlético San Jorge, ganador del Apertura, visitará a Juventud Unida, desde las 21.15 horas.

0
0
0
s2sdefault

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.

Fútbol

Atlético Sastre mantiene su predominio en el Oeste

Jue 14 de Diciembre de 2017 09:31

Las chicas del Sub 15 lograron el bicampeonato tras quedarse con el último Grand Prix. De las siete finales que jugaron, el equipo de Julián Molineris se impuso en cinco. La “AKD” ya había obtenido el Bicampeonato en Sub17.