El equipo de Bianciotto goleó 9-2 a La Emilia y volvió a tomar el liderazgo del grupo de Primera. La “AKD” también ganó en Reserva y pasó a mandar el Clausura. En Senior se les escapo el triunfo en el último minuto.

   Dos resonantes triunfos para ilusionarse consiguió Atlético Sastre en uno de los adelantos del Clausura de Futsal que lo dejan cada vez más cerca de asegurarse dos categorías en la definición del torneo.

   Por la 8° fecha del grupo A, las “Pirañas” se despacharon con una goleada ante La Emilia en Primera División, que le permitió recuperar la cima de las posiciones y alcanzar a El Expreso, que aún debe quedar libre. El “Verde” cayó derrotado como local, dejó pasar la chance de seguir arriba y complicó su situación en la tabla.

   En el “Centenario” y luego de un primer tiempo muy parejo, la “AKD” se impuso 9-2 mostrando todo su poderío. Los goles fueron convertidos por Julián Oitana (4), Ezequiel Díaz, Sebastián Lucero, Julián Acuña, Ricardo Viviani y Matías Vascheto.

   El próximo viernes visitará al General San Martín en un duelo clave. Uno de los punteros se medirá con el único escolta mientras que otro líder de El Trébol visitará a Juventud Unida.

   En Reserva, el equipo de Cristian Bianciotto superó 5-3 al “Canario” y retomó la punta de la zona en la recta final del certamen. Román Ceballos, Ricardo “Chino” Viviani (2) y David Araya (2) marcaron para los “Albicelestes”, que ahora dependen de sí mismos para quedarse con el pase a las semifinales.

   Por su parte, el Senior dejó escapar un triunfo que tenía asegurado. Lo ganaba 5-3 y en los últimos 90 segundos lo perdió 6-5. Alejandro Gribaudo, Franco Cáneva, David Araya y Lucio Lucero (2) anotaron para el conjunto local que sufrió su cuarta derrota al hilo.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Torneo Gran Prix de Tiro a la Hélice

Vie 20 de Abril de 2018 11:16

El certamen de la Federación se realizará este domingo en el Club de Caza & Pesca Sastre. El ganador se llevará 30.000 puntos en la carrera para el Mundial de 2019. En la previa, el sábado 21 se desarrollará el torneo Municipalidad de Sastre.

Basquet

La “AKD” se refuerza con la llegada de Federico Andereggen

Vie 20 de Abril de 2018 08:30

Anoche fue presentado como nuevo jugador de Atlético Sastre. Es oriundo de María Juana y viene de consagrarse campeón provincial con Gimnasia de Pergamino. También tuvo un paso por San Isidro donde fue dirigido por Vico.

Automovilismo

Fernando Ceci presenta su nuevo Fiat 600

Jue 19 de Abril de 2018 17:10

Será este viernes en una cena en la sede de River. Las tarjetas se encuentran a la venta. El piloto sastrense competirá el domingo en la 2° fecha de la Clase A cordobesa en Río Cuarto.

Basquet

A 30 años del debut de la “AKD” en la Liga Nacional B

Lun 16 de Abril de 2018 09:25

El 15 de abril de 1988, Atlético Sastre disputó su primer partido en la segunda categoría del Básquet argentino. Ese día, el equipo de “Pepote” Spies venció 99-89 a Olimpia de Paraná. También jugó las temporadas 89/90 y regresó en el 2005.