El entrenador de Atlético Sastre analizó la actuación de sus futbolistas tras obtener el pasaje a las semifinales del Clausura. El DT valoró la victoria 4-2 ante Trebolense y lamentó por la desconcentración de su equipo en el segundo tiempo.

   Después de la victoria en la “Cabecera” que les dio la clasificación a las semifinales del Clausura, el entrenador de Atlético Sastre brindó algunos conceptos sobre lo que dejó el duelo ante Trebolense y lo que viene en la definición del torneo.

   En declaraciones al programa “Viva la Mañana” -RadioGuía FM 104.9-, analizó el juego desplegado por sus jugadores y valoró la victoria como local. “Creo que en líneas generales tuvimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo. Hemos sido un equipo coordinado, bien plantado y tácticamente se hizo lo que uno pretendía en la charla previa”, explicó.

   Y continuó: “usamos las bandas para jugar el mano a mano. Así pudimos abrir el marcador y nos fuimos al descanso con tres goles de diferencia. En el segundo tiempo, sufrimos una desconcentración donde nos convierten dos goles y se nos complicó el partido. En estos partidos, cualquier error te deja afuera”.

   La victoria de la “AKD” terminó con una racha sin festejos en la segunda rueda del Clausura, donde solo convirtieron dos goles. “Me preocupa la falta de gol si no tengo situaciones y en todos los partidos hemos generados no menos de seis o siete chances, pero no la pudimos meter. Yo sabía que en algún momento tenían que entrar”, indicó.

   Consultado por cuál rival desearía enfrentar en las semifinales, el DT no dudo en inclinarse por Unión de Los Cardos aunque el equipo de Falappa no pudo con el poderío “Uruguayo” y quedó eliminado.

   “Yo prefería que sea Unión, no por Los Cardos, sino para que San Jorge quede afuera de la pelea y después solamente poderlo enfrentar en una final absoluta”, planteó y ratificó que San Jorge tiene un equipo muy largo y “a mayor cantidad de partido se hace muy difícil”.

   Por otro lado, y pensando en Americano a quien recibirá el próximo domingo a las 16.15, Caloni afirmó que aguardarán por la recuperación de Nahuel Cosatto, que salió con una molestia.

   “En estas instancias generalmente uno trata de darle confianza al equipo. Según el rival uno va armando el mejor equipo pero también dependerá en qué condiciones llegan todos los jugadores”, deslizó y lamentó que recién podrán hacer fútbol el viernes, debido a las semifinales que deben disputar esta noche la Reserva.

   “Vamos a trabajar mucho más en lo táctico con el equipo y dejamos para el viernes algo de fútbol. También vamos hablar del tema de concentración e intentar que los jugadores no se duerman como pasó el domingo”, concluyó.

0
0
0
s2sdefault

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.

Fútbol

Atlético Sastre mantiene su predominio en el Oeste

Jue 14 de Diciembre de 2017 09:31

Las chicas del Sub 15 lograron el bicampeonato tras quedarse con el último Grand Prix. De las siete finales que jugaron, el equipo de Julián Molineris se impuso en cinco. La “AKD” ya había obtenido el Bicampeonato en Sub17.