El equipo de Boasso se impuso 3-1 en el clásico a El Expreso y logró el pasaje a los play off. En los cuartos de final, enfrentará a la “AKD” en la Cabecera. Se confirmaron todos los cruces.

   Trebolense dio anoche el gran golpe en el clásico de El Trébol y se convirtió en el rival de Atlético Sastre en la Liguilla del Torneo Clausura. Desde el vestuario, El Expreso lo empezó ganando con un tremendo zapatazo de Ignacio Navarro a los 3’ en el estadio “Centenario”, en el cierre de la 10° fecha.

   Con un hombre menos, por la expulsión de Damián Lenta, el “Celeste” alcanzó el empate con un tanto de Alejandro Suárez. Antes del irse al descanso, Emanuel Campos aprovechó un rebote en el poste, tras un tiro libre de Vannay, y dio vuelta el marcador para el local.

   En el complemento, el “Verde” fue en busca del empate pero no tuvo ideas claras para poner el riesgo la valla de Lombardo. Encima el árbitro Matías Coria le mostró la roja a Marcelo Landriel. Sobre el final, Juan Bautista Desumvila clavó un cabezazo y venció a la “Cata” Díaz para poner el 3-1 definitivo.

   Ahora, el equipo de Martín Boasso deberá visitar a la “AKD” el próximo domingo en la “Cabecera”. En el único enfrentamiento del año, el elenco conducido por el “Facha” Caloni se impuso 3-1 como visitante en del debut del Apertura.

   Por su parte, La Emilia igualó como local 2-2 con Guadalupe y se quedó sin la localía en los play off. Oscar Moresco abrió la cuenta para la visita pero el “Canario” reaccionó a tiempo y rápidamente lo dio vuelta con los goles Damián González e Iván Peralta.

   Sobre el final del segundo tiempo, apareció Araya y amargó la clasificación del equipo de Gabriel Bracco. El “Aurinegro” visitará a Piamonte a todo o nada.

   En otro de los cruces de los play off, San Jorge recibirá a Unión de Los Cardos mientras que Americano se medirá con General San Martín.

   Por las semifinales de la Divisional Reserva, Atlético Sastre irá con San Jorge y Juventud Unida chocará con Susanense.

Foto: Trebolense.com.ar

0
0
0
s2sdefault

Basquet

La “AKD” cerró el año con una derrota en la LPB

Sáb 16 de Diciembre de 2017 01:16

En la despedida de Ferrari como DT, Sastre cayó 81-82 frente a Termperley y se quedó sin invicto como local. El “Negro” reaccionó en el último cuarto y se llevó la victoria que lo deja como único escolta de Brown, que perdió en Esperanza.

Basquet

La “AKD” despide a su DT en el cierre de la temporada

Vie 15 de Diciembre de 2017 10:02

En la última jornada de la ronda inicial de la Liga Provincial, Atlético Sastre recibe a Temperley, desde las 21.30. Diego Ferrari, campeón del Oeste, estará por última vez al frente del primer equipo “Albiceleste”. El 18 de enero se reanuda el torneo.

Basquet

Diego Ferrari no continuará como DT de la “AKD” en Primera

Jue 14 de Diciembre de 2017 10:19

El entrenador había anunciado su partida para el final de la LPB pero adelantó su decisión. Este viernes dirigirá por última vez al equipo. La dirigencia arma un plan para reemplazarlo. Seguirá trabajando en U13 y U15 y coordinará todo el Básquet.

Fútbol

Atlético Sastre mantiene su predominio en el Oeste

Jue 14 de Diciembre de 2017 09:31

Las chicas del Sub 15 lograron el bicampeonato tras quedarse con el último Grand Prix. De las siete finales que jugaron, el equipo de Julián Molineris se impuso en cinco. La “AKD” ya había obtenido el Bicampeonato en Sub17.