El equipo de Falappa abrió la 8° fecha del Clausura con un triunfo. Los “Cardenses” vencieron 2-1 a El Expreso y retomaron la punta de la zona C. La derrota complica las aspiraciones del “Verde”.

   Con un esquema ordenado y criterioso, y algunas actuaciones individuales destacadas, Unión de Los Cardos superó 2-1 a El Expreso y ratificó así sus aspiraciones en el Torneo Clausura, en el arranque de la 8° fecha.

   Milton Retamosa, en la primera etapa, abrió la cuenta para los locales mientras que Cristián Zarich amplió la diferencia promediando la segunda parte. Para el “Verde”, Cristián Rosales marcó el descuento en el epílogo del partido.

   En la “Fortaleza del Sur”, el equipo de Falappa recuperó la cima de las posiciones de la zona C y le sacó dos puntos a su escolta, Trebolense (10), que quedará libre.

   Luego de su segunda derrota en el certamen, los dirigidos por Carlos Polenta suman 7 unidades y pusieron en peligro su clasificación.

   El árbitro Rubén Celayes expulsó a Retamosa y Damián Lonardi en el elenco “Cardense” y el cordobés también le mostró la roja a Alexis Landriel.

   En Reserva, el conjunto de El Trébol se impuso 2-1.

   El jueves se disputará el otro encuentro de la zona entre Piamonte y Susanense. Con la cancha suspendida del “Albo”, el clásico del oeste se jugará en el “Gigante de la Departamental”, desde las 16.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

En 2018 desaparece el Torneo Federal B

Dom 18 de Febrero de 2018 12:26

La AFA confirmó una serie de reformas en el fútbol del interior y anunció que no se jugará este año. Tampoco se disputará el Federal C. Pasarían a jugar un Torneo Regional Federal Amateur. Solo quedaría vigente el Federal A.

Basquet

La “AKD” cayó en Firmat y complicó su clasificación

Sáb 17 de Febrero de 2018 01:08

El equipo de Vico perdió 70-64 en su visita a Argentino, en la recta final de la fase regular de la Liga Provincial. El “Cuevero” alcanzó a Sastre en la tabla y comparten la segunda colocación con Temperley. Del Castillo metió 19 puntos.

Fútbol

Juan Dertiano es el nuevo presidente de Liga San Martín

Vie 16 de Febrero de 2018 10:07

El dirigente oriundo de San Martín de las Escobas conducirá la casa del Futbol por los próximos dos años. Se venía desempeñando como vicepresidente y asumió anoche en lugar de Hugo Combina. “Es un lindo desafío”, le dijo a InfoSastre.

Basquet

La “AKD” va por la recuperación a Firmat

Vie 16 de Febrero de 2018 08:30

Sin la presencia de Matías Yácono, Atlético Sastre visita esta noche a Argentino, con el objetivo de volver al triunfo. Si gana, el equipo de Vico dará un gran paso hacia la clasificación. El “Cuevero” viene de ganar en la última jornada.