En el cierre de la jornada inaugural del Clausura, derrotó 2-1 a Unión. Vannay y Desumvila marcaron los goles para el “Celeste”. Retamosa había empatado en el debut de Falappa como DT.

   Con goles Laureano Vannay y Juan Bautista Desumvila, Trebolense superó 2-1 a Unión de Los Cardos, en el cierre de la 1° fecha del Torneo Clausura. El encuentro de la zona C, se disputó anoche en la “Fortaleza del Sur”, con arbitraje de Raúl Cerrudo.

   En el conjunto “Cardense”, Jorge Falappa volvió a calzarse el buzo de DT pero no se cumplió el mito que entrenador que debuta gana. Milton Retamosa había marcado el empate transitorio.

   El combinado “Celeste” también festejo en Reserva. Se impuso 2-0 al elenco local.

   Para la próxima fecha, Unión recibirá a Susanense mientras que Piamonte será rival del conjunto de Martín Boasso.

0
0
0
s2sdefault

Basquet

La “AKD” sumó otra derrota y peligra su clasificación

Sáb 24 de Febrero de 2018 00:59

En un clásico con incidentes, Sastre perdió como local 87-70 frente a Brown y cosechó su tercera caída al hilo. El equipo de Vico está obligado a ganar en Rosario en la última fecha. Del Castillo se fue expulsado y será una baja sensible.

Basquet

En un partido clave, la “AKD” busca la clasificación en la LPB

Vie 23 de Febrero de 2018 08:31

Luego de dos derrotas al hilo, Sastre recibe al puntero del grupo, Brown. El equipo de Vico necesita ganar para meterse en los octavos de final de la “Copa Santa Fe”. Los de San Vicente ya tiene asegurado un lugar en los play off.

Voley

San Jorge se trajo dos triunfos de Buenos Aires

Jue 22 de Febrero de 2018 10:08

El equipo del “Tili” Astesana venció el jueves a River y el domingo superó a la selección nacional. Fue en el 3° Weekend de la Liga Argentina de Vóley Femenino. Las “Uruguayas” cayeron en su visita a Boca.

Automovilismo

Fernando Ceci prepara su regreso al CaPiCor

Jue 22 de Febrero de 2018 08:33

El piloto sastrense volverá a la categoría cordobesa en pista. Competirá en la Clase A con un nuevo Fiat 600. A la espera de terminar el auto, aguarda por su debut el 18 de marzo en Alta Gracia.