La organización del torneo modificó la programación de la 2° etapa del torneo. La “AKD” recibirá a Argentino de Rosario el jueves 25. Todavía no se confirmó la fecha de la revancha.

   La Federación Santafesina de Fútbol anunció una modificación en el cronograma de partidos de la segunda etapa de la “Copa Santa Fe” y adelantó el debut de Atlético Sastre en certamen provincial.

   En principio, la “AKD” iba hacer su estreno el sábado 27 de mayo como local frente a Argentino de Rosario, pero la organización anticipó que el partido de ida. Finalmente se jugará el jueves 25 a las 15.30 en la “Cabecera”.

   Así lo confirmó esta mañana uno de los máximo dirigentes de la entidad “Albiceleste”, Germán Martolio en diálogo con el programa “Viva la Mañana” (RadioGuía FM 104.9). “Tuvimos que cambiar todo por una disposición de la organización y rápidamente nos pusimos de acuerdo para jugar el feriado”, declaró el ex jugador de Atlético quien indicó que todavía no está confirmado cuando se disputará la revancha en barrio Sorrento.

   Martolio dejó abierta la posibilidad que el cotejo de vuelta se dispute el miércoles 31 de mayo en el “José Martin Olaeta”, aunque todo dependerá cuando deba jugar el “Salaito” por el campeonato de la Primera D Metropolitana.

   “Es muy probable que vaya el miércoles 31 pero Argentino todavía no sabe cuándo lo tenga que hacer por el campeonato de AFA. Si le toca la fecha entre semana, es una fija que la revancha se termine jugando el sábado 3 de junio, tal como estaba previsto”, apuntó.

   Los cambios generaron algunos inconvenientes para Atlético Sastre que ya tenía organizado su calendario de partidos por el torneo Apertura. Este viernes recibirá a La Emilia por la 8° fecha mientras que el duelo ante El Expreso iba a ir el miércoles 24 pero se terminará pasando para el domingo 28. Ese día se llevará a cabo el almuerzo aniversario de la institución en la que quedará inaugurado el estadio “Centenario”. De esta manera, el cotejo ante el “Verde” podría pasar para el lunes 29.

   “La verdad que se nos complica si tenemos que jugar el 31 de mayo en Rosario, porque el hincha no puede ir y los jugadores son todos chicos que trabajan. Pero bueno, es lo que nos tocó. Nosotros decidimos jugar la Copa Santa Fe que es un torneo importante y que le da cierto prestigio al club”, remarcó el dirigente y lamentó: “Atlético Sastre no está ajeno a la desorganización que reina en la Asociación de Fútbol Argentino”.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Se juega la última fecha de Inferiores

Sáb 18 de Noviembre de 2017 10:37

Desde las 13.30, Atlético Sastre recibirá a Guadalupe por la 10º del Clausura. En tanto, Unión visitará a La Emilia. Tras la jornada se conocerá como se jugarán las cuatro Copas.

Basquet

La “AKD” debutó como local con un triunfo en la LPB

Sáb 18 de Noviembre de 2017 00:37

El equipo de Ferrari se recuperó de la derrota jornada inaugural y venció en su casa a Racing, por 101-81. Fue anoche por la 2° fecha de la “Copa Santa Fe”. Fantino metió 27 puntos para Atlético Sastre. Se viene Ben Hur.

Polideportivo

El patín de Atlético Sastre tendrá su show artístico

Vie 17 de Noviembre de 2017 11:01

La gala será este domingo con la presentación de “Afro Fest” en el estadio “Centenario”. Más de 130 patinadoras de Sastre y zona participarán del show artístico. También habrá invitados especiales. Entradas anticipadas a la venta.

Fútbol

Sastre pierde a Dellavia y Barreto para la final

Vie 17 de Noviembre de 2017 10:05

Tras los incidentes del último domingo, el Tribunal de Penas suspendió a ambos jugadores. El defensor deberá purgar un partido mientras que el volante recibió dos fechas. Se mantiene la suspensión provisoria del estadio de la “Cabecera”.