La organización del torneo modificó la programación de la 2° etapa del torneo. La “AKD” recibirá a Argentino de Rosario el jueves 25. Todavía no se confirmó la fecha de la revancha.

   La Federación Santafesina de Fútbol anunció una modificación en el cronograma de partidos de la segunda etapa de la “Copa Santa Fe” y adelantó el debut de Atlético Sastre en certamen provincial.

   En principio, la “AKD” iba hacer su estreno el sábado 27 de mayo como local frente a Argentino de Rosario, pero la organización anticipó que el partido de ida. Finalmente se jugará el jueves 25 a las 15.30 en la “Cabecera”.

   Así lo confirmó esta mañana uno de los máximo dirigentes de la entidad “Albiceleste”, Germán Martolio en diálogo con el programa “Viva la Mañana” (RadioGuía FM 104.9). “Tuvimos que cambiar todo por una disposición de la organización y rápidamente nos pusimos de acuerdo para jugar el feriado”, declaró el ex jugador de Atlético quien indicó que todavía no está confirmado cuando se disputará la revancha en barrio Sorrento.

   Martolio dejó abierta la posibilidad que el cotejo de vuelta se dispute el miércoles 31 de mayo en el “José Martin Olaeta”, aunque todo dependerá cuando deba jugar el “Salaito” por el campeonato de la Primera D Metropolitana.

   “Es muy probable que vaya el miércoles 31 pero Argentino todavía no sabe cuándo lo tenga que hacer por el campeonato de AFA. Si le toca la fecha entre semana, es una fija que la revancha se termine jugando el sábado 3 de junio, tal como estaba previsto”, apuntó.

   Los cambios generaron algunos inconvenientes para Atlético Sastre que ya tenía organizado su calendario de partidos por el torneo Apertura. Este viernes recibirá a La Emilia por la 8° fecha mientras que el duelo ante El Expreso iba a ir el miércoles 24 pero se terminará pasando para el domingo 28. Ese día se llevará a cabo el almuerzo aniversario de la institución en la que quedará inaugurado el estadio “Centenario”. De esta manera, el cotejo ante el “Verde” podría pasar para el lunes 29.

   “La verdad que se nos complica si tenemos que jugar el 31 de mayo en Rosario, porque el hincha no puede ir y los jugadores son todos chicos que trabajan. Pero bueno, es lo que nos tocó. Nosotros decidimos jugar la Copa Santa Fe que es un torneo importante y que le da cierto prestigio al club”, remarcó el dirigente y lamentó: “Atlético Sastre no está ajeno a la desorganización que reina en la Asociación de Fútbol Argentino”.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Torneo Gran Prix de Tiro a la Hélice

Vie 20 de Abril de 2018 11:16

El certamen de la Federación se realizará este domingo en el Club de Caza & Pesca Sastre. El ganador se llevará 30.000 puntos en la carrera para el Mundial de 2019. En la previa, el sábado 21 se desarrollará el torneo Municipalidad de Sastre.

Basquet

La “AKD” se refuerza con la llegada de Federico Andereggen

Vie 20 de Abril de 2018 08:30

Anoche fue presentado como nuevo jugador de Atlético Sastre. Es oriundo de María Juana y viene de consagrarse campeón provincial con Gimnasia de Pergamino. También tuvo un paso por San Isidro donde fue dirigido por Vico.

Automovilismo

Fernando Ceci presenta su nuevo Fiat 600

Jue 19 de Abril de 2018 17:10

Será este viernes en una cena en la sede de River. Las tarjetas se encuentran a la venta. El piloto sastrense competirá el domingo en la 2° fecha de la Clase A cordobesa en Río Cuarto.

Basquet

A 30 años del debut de la “AKD” en la Liga Nacional B

Lun 16 de Abril de 2018 09:25

El 15 de abril de 1988, Atlético Sastre disputó su primer partido en la segunda categoría del Básquet argentino. Ese día, el equipo de “Pepote” Spies venció 99-89 a Olimpia de Paraná. También jugó las temporadas 89/90 y regresó en el 2005.