El delantero recibió tres fechas de inahibilitación luego de su expulsión ante Piamonte. En tanto, Barreto se perderá un solo partido. Por su parte, Lemos y Brussa zafaron de la suspensión.

   El Tribunal de Penas de la Liga San Martín le aplicó una dura sanción al jugador de Atlético Sastre, Franco Casañas, quien deberá purgar tres fechas de suspensión, tras su expulsión en el duelo ante Piamonte.

   El delantero se perderá no solo el clásico ante Unión sino que también los duelos ante San Martín y Deportivo Mitre. El ex Trebolense podrá volver ante Unión de Los Cardos.

   La baja de Casañas no será la única para la “AKD”. Yair Barreto recibió un solo partido.

   Por su parte, Germán Lemos y Fernando Brussa zafaron de la suspensión y quedaron habilitados para el superclásico local. Ambos futbolistas habían sido informados al término del encuentro por el árbitro Rubén Celayes y figuraban en la planilla como expulsados.

   En la sesión que tuvo lugar anoche, los integrantes del cuerpo disciplinario analizaron toda la documentación y detectaron groseros errores en la confección del informe del juez cordobés, que determinó su suspensión por siete días.

   De esta manera, el arquero y el volante están a disposición del entrenador Oscar Caloni.

0
0
0
s2sdefault

Voley

El poderío de San Martín fue demasiado para Sastre

Lun 25 de Septiembre de 2017 09:23

Ante el gran candidato al título, la “AKD” cayó 3-1 en el partido de vuelta del Clausura. El conjunto de Llambi Campbell sumó su 15° triunfo al hilo, sigue como único puntero e invicto.

Basquet

La “AKD” liquidó la serie en Gálvez

Lun 25 de Septiembre de 2017 00:08

En el “Andrés Nocioni”, la “AKD” consiguió la clasificación a las semifinales del Clausura. El equipo Ferrari vapuleó a Ceci por 85-55 y ahora esperar rival. Brown es otro de los semifinalistas del torneo del Oeste.

Fútbol

El General ganó el clásico y picó en punta

Dom 24 de Septiembre de 2017 21:01

Se impuso 3-1 a Juventud Unida y se adueñó del grupo B, que está al rojo vivo. Americano goleó a Mitre y se prendió. En la zona C, Unión venció a Trebolense y pasó al frente. El Expreso ganó en la casa del “Diablo”.

Fútbol

La Emilia le ganó a Unión y complicó su futuro

Dom 24 de Septiembre de 2017 20:03

En un duelo clave, el “Canario” se impuso 2-1 y se prendió en la lucha por alcanzar la clasificación. Pignatta y Lemos marcaron para el local. Eberhardt anotó el empate para el “Tatengue”, que quedó en fondo de la tabla.