El delantero recibió tres fechas de inahibilitación luego de su expulsión ante Piamonte. En tanto, Barreto se perderá un solo partido. Por su parte, Lemos y Brussa zafaron de la suspensión.

   El Tribunal de Penas de la Liga San Martín le aplicó una dura sanción al jugador de Atlético Sastre, Franco Casañas, quien deberá purgar tres fechas de suspensión, tras su expulsión en el duelo ante Piamonte.

   El delantero se perderá no solo el clásico ante Unión sino que también los duelos ante San Martín y Deportivo Mitre. El ex Trebolense podrá volver ante Unión de Los Cardos.

   La baja de Casañas no será la única para la “AKD”. Yair Barreto recibió un solo partido.

   Por su parte, Germán Lemos y Fernando Brussa zafaron de la suspensión y quedaron habilitados para el superclásico local. Ambos futbolistas habían sido informados al término del encuentro por el árbitro Rubén Celayes y figuraban en la planilla como expulsados.

   En la sesión que tuvo lugar anoche, los integrantes del cuerpo disciplinario analizaron toda la documentación y detectaron groseros errores en la confección del informe del juez cordobés, que determinó su suspensión por siete días.

   De esta manera, el arquero y el volante están a disposición del entrenador Oscar Caloni.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Se juega la última fecha de Inferiores

Sáb 18 de Noviembre de 2017 10:37

Desde las 13.30, Atlético Sastre recibirá a Guadalupe por la 10º del Clausura. En tanto, Unión visitará a La Emilia. Tras la jornada se conocerá como se jugarán las cuatro Copas.

Basquet

La “AKD” debutó como local con un triunfo en la LPB

Sáb 18 de Noviembre de 2017 00:37

El equipo de Ferrari se recuperó de la derrota jornada inaugural y venció en su casa a Racing, por 101-81. Fue anoche por la 2° fecha de la “Copa Santa Fe”. Fantino metió 27 puntos para Atlético Sastre. Se viene Ben Hur.

Polideportivo

El patín de Atlético Sastre tendrá su show artístico

Vie 17 de Noviembre de 2017 11:01

La gala será este domingo con la presentación de “Afro Fest” en el estadio “Centenario”. Más de 130 patinadoras de Sastre y zona participarán del show artístico. También habrá invitados especiales. Entradas anticipadas a la venta.

Fútbol

Sastre pierde a Dellavia y Barreto para la final

Vie 17 de Noviembre de 2017 10:05

Tras los incidentes del último domingo, el Tribunal de Penas suspendió a ambos jugadores. El defensor deberá purgar un partido mientras que el volante recibió dos fechas. Se mantiene la suspensión provisoria del estadio de la “Cabecera”.