El delantero recibió tres fechas de inahibilitación luego de su expulsión ante Piamonte. En tanto, Barreto se perderá un solo partido. Por su parte, Lemos y Brussa zafaron de la suspensión.

   El Tribunal de Penas de la Liga San Martín le aplicó una dura sanción al jugador de Atlético Sastre, Franco Casañas, quien deberá purgar tres fechas de suspensión, tras su expulsión en el duelo ante Piamonte.

   El delantero se perderá no solo el clásico ante Unión sino que también los duelos ante San Martín y Deportivo Mitre. El ex Trebolense podrá volver ante Unión de Los Cardos.

   La baja de Casañas no será la única para la “AKD”. Yair Barreto recibió un solo partido.

   Por su parte, Germán Lemos y Fernando Brussa zafaron de la suspensión y quedaron habilitados para el superclásico local. Ambos futbolistas habían sido informados al término del encuentro por el árbitro Rubén Celayes y figuraban en la planilla como expulsados.

   En la sesión que tuvo lugar anoche, los integrantes del cuerpo disciplinario analizaron toda la documentación y detectaron groseros errores en la confección del informe del juez cordobés, que determinó su suspensión por siete días.

   De esta manera, el arquero y el volante están a disposición del entrenador Oscar Caloni.

Voley

Sensacional actuación en el Nacional de Pergamino

Mar 25 de Julio de 2017 09:43

El Sub 17 de Atlético Sastre quedó entre los cuatro mejores del torneo que se jugó el fin de semana. Las dirigidas por Julián Molineris eliminaron a las máximas candidatas de Mar del Plata y cayeron en semifinales con Boca.

Fútbol

San Jorge es el otro finalista del Apertura

Mar 25 de Julio de 2017 00:02

El equipo de Labaroni goleó 4-1 a San Martín y definirá la Liguilla con Piamonte. Novero, Temperini, Killer y Cabañas marcaron los goles para el “Uruguayo”. Cappellino descontó para la visita. Aún no tiene fecha la final.

Fútbol

Sortearon las localías de cuartos de final de la Copa Santa Fe

Lun 24 de Julio de 2017 18:15

San Jorge recibirá este domingo a Unión de Sunchales. La revancha se jugará 6 de agosto en la “Fortaleza del Bicho”. El primer duelo entre Central y el “Tatengue” será este sábado en el “Gigante de Arroyito”.

Fútbol

Piamonte eliminó a La Emilia y definirá la Liguilla

Dom 23 de Julio de 2017 21:48

Se impuso como visitante 3-1 al “Canario”. Lucero (2) y Villagrán le dieron el triunfo al “Albo” que espera rival en la final. Monesterolo descontó para el local. Mañana juegan San Jorge y San Martín.