El delantero recibió tres fechas de inahibilitación luego de su expulsión ante Piamonte. En tanto, Barreto se perderá un solo partido. Por su parte, Lemos y Brussa zafaron de la suspensión.

   El Tribunal de Penas de la Liga San Martín le aplicó una dura sanción al jugador de Atlético Sastre, Franco Casañas, quien deberá purgar tres fechas de suspensión, tras su expulsión en el duelo ante Piamonte.

   El delantero se perderá no solo el clásico ante Unión sino que también los duelos ante San Martín y Deportivo Mitre. El ex Trebolense podrá volver ante Unión de Los Cardos.

   La baja de Casañas no será la única para la “AKD”. Yair Barreto recibió un solo partido.

   Por su parte, Germán Lemos y Fernando Brussa zafaron de la suspensión y quedaron habilitados para el superclásico local. Ambos futbolistas habían sido informados al término del encuentro por el árbitro Rubén Celayes y figuraban en la planilla como expulsados.

   En la sesión que tuvo lugar anoche, los integrantes del cuerpo disciplinario analizaron toda la documentación y detectaron groseros errores en la confección del informe del juez cordobés, que determinó su suspensión por siete días.

   De esta manera, el arquero y el volante están a disposición del entrenador Oscar Caloni.

Hockey

Atlético Sastre debuta en la Liga de Hockey de San Francisco

Dom 23 de Abril de 2017 05:16

El equipo de Primera enfrentará a Indio Navarro. Será la segunda temporada que participa del torneo que se juega en la cancha sintética de Antártida Argentina. Comienza a las 12.

Basquet

La “AKD” logró un ajustado triunfo en el debut del Oeste

Dom 23 de Abril de 2017 03:14

Se impuso como local por 88-78 a Santa Paula en la 2° fecha del Apertura. Los juveniles “Galvenses” le dieron trabajo al equipo de Ferrari. Leónidas Del Castillo y Eloy Fantino los más destacados en Sastre.

Fútbol

Un triunfo que ilusiona en el Futsal

Sáb 22 de Abril de 2017 14:45

Atlético superó a Susanense 7-4 y se trajo su seguda victoria en Primera. El equipo de Bianciotto es uno de los escoltas. Por la 3° fecha del Apertura, la “AKD” perdió en su visita al “Diablo”. Cayó en Senior y Reserva.

Fútbol

Juventud Unida saltó a la punta del Apertura

Sáb 22 de Abril de 2017 12:05

El equipo de Daniele le ganó 4-2 a Mitre en el primer adelanto de la 4° fecha del torneo liguista y pasó a liderar las posiciones. En Reserva, el triunfo fue para los de Landeta. El domingo se completa la jornada.