Este sábado se pone en marcha el torneo Apertura después de casi cuatro meses sin fútbol. Participarán 17 equipos. En el debut, Atlético Sastre recibirá a Susanense y Unión visitará a Piamonte.

   Luego de un inédito e intenso temporal de lluvias que obligó a postergar en varias oportunidades el comienzo del Torneo Apertura de Divisiones Menores. La espera llegó a su fin y este sábado se inicia el campeonato de Divisiones Inferiores de la Liga Departamental San Martín, que tendrá la participación de 17 equipos con el debut de Mutual CAT, el segundo equipo de Trebolense. 

   En la primera jornada de la temporada, Atlético Sastre recibirá Susanense mientras que Unión visitará a Piamonte, desde las 13.30 horas.

   Además, se medirán: San Martín-Dep. Mitre, Juventud Unida-San Jorge, Trebolense-Guadalupe, La Emilia-Mutual CAT, 23 de Junio-Gral. San Martín, El Expreso-Americano y Unión Los Cardos cumplirá con la fecha libre.

Fútbol

San Jorge sigue imparable

Dom 23 de Abril de 2017 21:37

Le ganó 4-1 a General San Martín y sumó su tercer triunfo al hilo. El “Uruguayo” es uno de los líderes con puntaje ideal. Susanense también se subió a la punta. El Expreso y el “Guada” ganaron por primera vez.

Fútbol

En una ráfaga, Sastre se quedó con el clásico ante Unión

Dom 23 de Abril de 2017 19:02

Lo perdía 1-0 pero la “AKD” aprovechó seis minutos y le dio vuelta el partido. Se impuso 3-2 de local, con goles de Vaschetto, Cabral y Zeitter. Eberhardt abrió la cuenta y Ramírez descontó para el “Tatengue”. Empataron en Reserva.

Fútbol

Floja jornada de Inferiores para Sastre y Unión

Dom 23 de Abril de 2017 13:03

La “AKD” solo consiguió un triunfo en las puntuables ante General San Martín. Perdió en Novena y Séptima. El “Tatengue” no pudo con Juventud Unida. Cayó en las cuatro divisionales. Se viene el clásico.

Hockey

Atlético Sastre debuta en la Liga de Hockey de San Francisco

Dom 23 de Abril de 2017 05:16

El equipo de Primera enfrentará a Indio Navarro. Será la segunda temporada que participa del torneo que se juega en la cancha sintética de Antártida Argentina. Comienza a las 12.