Este sábado se pone en marcha el torneo Apertura después de casi cuatro meses sin fútbol. Participarán 17 equipos. En el debut, Atlético Sastre recibirá a Susanense y Unión visitará a Piamonte.

   Luego de un inédito e intenso temporal de lluvias que obligó a postergar en varias oportunidades el comienzo del Torneo Apertura de Divisiones Menores. La espera llegó a su fin y este sábado se inicia el campeonato de Divisiones Inferiores de la Liga Departamental San Martín, que tendrá la participación de 17 equipos con el debut de Mutual CAT, el segundo equipo de Trebolense. 

   En la primera jornada de la temporada, Atlético Sastre recibirá Susanense mientras que Unión visitará a Piamonte, desde las 13.30 horas.

   Además, se medirán: San Martín-Dep. Mitre, Juventud Unida-San Jorge, Trebolense-Guadalupe, La Emilia-Mutual CAT, 23 de Junio-Gral. San Martín, El Expreso-Americano y Unión Los Cardos cumplirá con la fecha libre.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

Dos triunfos de Sastre en Inferiores

Dom 22 de Octubre de 2017 16:20

La “AKD” visitó a San Jorge en el arranque de la segunda rueda. Se impuso en Quinta y Novena Especial. Además, empató en Séptima y cayó en Novena. En tanto, Unión no jugó para cuidar piso del “Bosque”.

Basquet

Santa Paula igualó la serie final con la “AKD”

Dom 22 de Octubre de 2017 11:59

Con un cierre caliente, el “Azul” se impuso 78-73 y puso 1-1 el cruce por el título del Clausura. Yácono fue el máximo goleador de la noche con 26 puntos. El martes se jugará el duelo decisivo en el estadio “albiceleste”.

Fútbol

El “Polanco” festejó en el clásico pellegrinense

Sáb 21 de Octubre de 2017 12:11

Le ganó 2-0 a San Martín y se clasificó a la Liguilla. Fue anoche en el inicio de la 9° fecha del Clausura. El General goleó 4-1 a Mitre y también sacó pasaje a los play off. En la zona C, fueron dos empates.

Voley

Otra victoria contundente en el InterLiga

Sáb 21 de Octubre de 2017 01:08

El equipo Záccari derrotó 3-0 a 9 de Julio, consiguiendo su tercer triunfo en forma consecutiva. La “AKD” sumó tres puntos más y alcanzó a La Emilia (44) en el tercer puesto. El lunes viene Unión de San Guillermo.