Este sábado se pone en marcha el torneo Apertura después de casi cuatro meses sin fútbol. Participarán 17 equipos. En el debut, Atlético Sastre recibirá a Susanense y Unión visitará a Piamonte.

   Luego de un inédito e intenso temporal de lluvias que obligó a postergar en varias oportunidades el comienzo del Torneo Apertura de Divisiones Menores. La espera llegó a su fin y este sábado se inicia el campeonato de Divisiones Inferiores de la Liga Departamental San Martín, que tendrá la participación de 17 equipos con el debut de Mutual CAT, el segundo equipo de Trebolense. 

   En la primera jornada de la temporada, Atlético Sastre recibirá Susanense mientras que Unión visitará a Piamonte, desde las 13.30 horas.

   Además, se medirán: San Martín-Dep. Mitre, Juventud Unida-San Jorge, Trebolense-Guadalupe, La Emilia-Mutual CAT, 23 de Junio-Gral. San Martín, El Expreso-Americano y Unión Los Cardos cumplirá con la fecha libre.

Basquet

La “AKD” aplastó a Americano

Jue 25 de Mayo de 2017 01:14

En Carlos Pellegrini, Sastre volvió al triunfo con un contundente 99-60 en el adelantó de la 5° fecha del Oeste. Alexis Ramos fue el máximo goleador con 26 puntos. El “Polanco” sumó su quinta derrota al hilo.

Basquet

La “AKD” va por la recuperación en el Oeste

Mié 24 de Mayo de 2017 09:26

Luego del parate en el torneo asociativo, Atlético Sastre visita esta noche a Americano, por la 5° fecha del Apertura. El equipo de Ferrari intentará volver al triunfo tras la caída frente al líder, Brown.

Fútbol

“La Copa Santa Fe no es la prioridad”

Mié 24 de Mayo de 2017 00:06

Lo aseguró el entrenador de Argentino de Rosario, el rival de Atlético Sastre en la segunda etapa. Marcelo Vaquero confirmó que vendrá con un equipo alternativo. “Nuestro objetivo es el reducido de la Primera D”, reconoció.

Fútbol

Ya salieron los días y horarios de la 9° fecha de Primera

Mar 23 de Mayo de 2017 17:10

Este mediodía se difundió el cronograma que arrancará este miércoles. La jornada continuará con dos adelantos el jueves. Unión irá a las 16 con General y Sastre cerrará el domingo a las 20 en el “Gigante”.