Unos 180 biker participaron de la última competencia de la temporada. El sanfrancisqueño Mossano fue el mejor de la jornada. La local Mónica Navarrete se quedó con el Bi campeonato.

Todos los campeones del Rural Bike 2015.

   Con un día a pleno sol, este domingo se desarrolló en el Club Atlético Sastre el gran premio coronación del Rural Bike, válido por la 11° fecha del campeonato Regional Santafesino.

   La última jornada del calendario contó con 180 competidores de la provincias de Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Misiones y Santa Fe. Los mejores biker del centro del país recorrieron un circuito de 12 kilómetros que incluyó pasto y sectores llanos y muy rápidos, dándole todos los condimentos a una memorable competencia.

Una jornada ideal para la práctica del Rural Bike.   En la General Masculina, el sanfrancisqueño Ricardo Mossano, de gran actuación en la etapa paraguaya del Le Tour de France, registró el mejor tiempo de la carrera en la categoría Master A1, con 1h26m19s. Detrás se ubicó Fernando Barbieris (Tacural) a 23s y Marcelo Gilli (Sa Pereira) a 25s.

   Entre las Damas, prevaleció la rafaelina Rosalía Gentinetta, con una marca de 1h11m34s para los 36 kilómetros, superando por 3m17s a María Zenklussen, de Santa Fe Capital, y por 4m22s a la esperancina Mariana Houriet.

   En Damas C, la ganadora fue Silvia Seib de Paraná, quien fue secundada por las sastrenses Alba Combina (sub campeona) y Mónica Navarrete, quien se consagró Bi campeona.

   Master E, Alberto Funes se subió al podio tras arriba en la 3º colocación, detrás del ganador de la categoría, Carlos Eberhardt (San Carlos Centro) y Telmo Franzen (San Jerónimo). En tanto, Atilio Cerino finalizó en el 9º puesto.

   Por su parte, Héctor Tolozano culminó cuarto en Master D2, donde el vencedor fue José Paravano (Esperanza).

   Al término de la carrera, se realizó la entrega de premios a los grandes triunfadores del certamen y a todos aquellos ciclistas que participaron en el 80 por ciento de las pruebas. Además, se sorteó una bicicleta de Solbike.

Fuente: Rural Bike

0
0
0
s2sdefault

Voley

San Jorge se trajo dos triunfos de Buenos Aires

Jue 22 de Febrero de 2018 10:08

El equipo del “Tili” Astesana venció el jueves a River y el domingo superó a la selección nacional. Fue en el 3° Weekend de la Liga Argentina de Vóley Femenino. Las “Uruguayas” cayeron en su visita a Boca.

Automovilismo

Fernando Ceci prepara su regreso al CaPiCor

Jue 22 de Febrero de 2018 08:33

El piloto sastrense volverá a la categoría cordobesa en pista. Competirá en la Clase A con un nuevo Fiat 600. A la espera de terminar el auto, aguarda por su debut el 18 de marzo en Alta Gracia.

Fútbol

En 2018 desaparece el Torneo Federal B

Dom 18 de Febrero de 2018 12:26

La AFA confirmó una serie de reformas en el fútbol del interior y anunció que no se jugará este año. Tampoco se disputará el Federal C. Pasarían a jugar un Torneo Regional Federal Amateur. Solo quedaría vigente el Federal A.

Basquet

La “AKD” cayó en Firmat y complicó su clasificación

Sáb 17 de Febrero de 2018 01:08

El equipo de Vico perdió 70-64 en su visita a Argentino, en la recta final de la fase regular de la Liga Provincial. El “Cuevero” alcanzó a Sastre en la tabla y comparten la segunda colocación con Temperley. Del Castillo metió 19 puntos.