A la espera del debut de la “AKD”, anoche se jugaron tres partidos. María Juana venció a Ceci mientras que Trebolense superó a Americano. En su regreso a Primera, San Martín cayó con San Jorge. El martes juega Brown con Centenario.

Comenzó el torneo del Oeste Santafesino.

   La espera terminó. Este viernes se puso marcha el Apertura de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino. Sin la actuación de Atlético Sastre, que aguarda por la reprogramación de su debut frente a Santa Paula, anoche se disputaron tres encuentros en el marco de la 1° fecha del torneo Primera División.

   En el “Edgar Degano”, Trebolense superó 83-68 a Americano mientras que María Juana venció 69-62 a Ceci.

   En otro de los cotejos, San Jorge amargó el regreso de San Martín tras dos años de ausencias en la máxima divisional. El “Uruguayo” se impuso 85-68 en el estadio “Don Joaquín” de Carlos Pellegrini.

   La jornada continuará el próximo martes en Gálvez, con el choque entre Centenario y Brown. El conjunto de San Vicente accedió a las semifinales de la Liga Provincial, luego que el Tribunal de Disciplina de la LPB le diera ganada la serie de play off ante Sportsmen Unidos de Rosario, por la mala inclusión de un jugador. En la próxima instancia, el equipo de Sergio Britos deberá enfrentar a Plantense de Reconquista.

   Por su parte, la “AKD” comenzará a defender el título el próximo viernes en su visita a Ceci en el “Andrés Nocioni”. En tanto, el partido con los “Azules” podría jugarse a fines de abril o principios del mes próximo en el “Víctor Comelli”.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Torneo Gran Prix de Tiro a la Hélice

Vie 20 de Abril de 2018 11:16

El certamen de la Federación se realizará este domingo en el Club de Caza & Pesca Sastre. El ganador se llevará 30.000 puntos en la carrera para el Mundial de 2019. En la previa, el sábado 21 se desarrollará el torneo Municipalidad de Sastre.

Basquet

La “AKD” se refuerza con la llegada de Federico Andereggen

Vie 20 de Abril de 2018 08:30

Anoche fue presentado como nuevo jugador de Atlético Sastre. Es oriundo de María Juana y viene de consagrarse campeón provincial con Gimnasia de Pergamino. También tuvo un paso por San Isidro donde fue dirigido por Vico.

Automovilismo

Fernando Ceci presenta su nuevo Fiat 600

Jue 19 de Abril de 2018 17:10

Será este viernes en una cena en la sede de River. Las tarjetas se encuentran a la venta. El piloto sastrense competirá el domingo en la 2° fecha de la Clase A cordobesa en Río Cuarto.

Basquet

A 30 años del debut de la “AKD” en la Liga Nacional B

Lun 16 de Abril de 2018 09:25

El 15 de abril de 1988, Atlético Sastre disputó su primer partido en la segunda categoría del Básquet argentino. Ese día, el equipo de “Pepote” Spies venció 99-89 a Olimpia de Paraná. También jugó las temporadas 89/90 y regresó en el 2005.