El equipo de Roberto Vico debía visitar este viernes a Santa Paula por la jornada inaugural del Apertura, pero se suspendió. Los “Azules” jugaron anoche por el Federal y el domingo definen los play off. Esta noche se jugarán cuatro partidos.

Se postergó el debut de la "AKD" en el torneo del Oeste.

   El vigente campeón del Oeste Santafesino deberá postergar al menos una semana el inicio de la defensa del título asociativo.

   El debut del equipo de Roberto Vico en el Torneo Apertura ante Santa Paula de Gálvez, que debía jugarse este viernes en Gálvez, será reprogramado para las próximas semanas, ya que el conjunto local disputó este jueves el cuarto juego de la serie de play off de la División Santa Fe del Torneo Federal de Básquet.

   Los Azules de Gálvez vencieron 80-67 a Atalaya en el “Víctor Comelli” y lograron igualar la serie en 2. El próximo domingo se disputará el quinto y decisivo partido en el “Luis Alberto Ornati”, en pleno barrio de la “República de la Sexta”. El ganador se asegurará un cupo en la etapa de Conferencia.

   Por la primera fecha este viernes, María Juana enfrentará a Ceci, San Martín volverá a la competencia tras dos años frente a San Jorge mientras Trebolense chocará con Americano.

   En el “Rojinegro” será conducido por Alfredo Benegas y tendrá el regreso de Juan Cravero tras su vuelta de Rosario y uno de los que motorizó la vuelta del equipo a Primera. Además, se incorporó Julio Vercezi (Juventud Unida), y Lucas Depetris (San Jorge).

   Por su parte, Mauro Kordeván continuará al frente del “Polanco”. El conjunto pellegrinense reincorporó a Ariel Biraghi y sumó a Gastón Giuliano (ex Atlético Sastre), Mariano Crosetti (Juventud Unida) y el juvenil Giuliano Buratto (Tiro Federal de Morteros).

   En el conjunto “Celeste”, que conduce el mendocino Contreras, lograron mantener la base del plantel que disputó la “Copa Santa Fe” con la continuidad de Maximiliano Contreras, Lucas Escalona, Adrián Arias, Gonzalo Flores. Además, se reforzó con el pivot Hugo Raggi. También cuenta con los valores locales con Gerardo Mansilla, Maximiliano Celotti y Federico Orellano. 

   En tanto, Brown que logró acceder a las semifinales de la Liga Provincial, visitará el próximo martes a Centenario en Gálvez.

 

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Torneo Gran Prix de Tiro a la Hélice

Vie 20 de Abril de 2018 11:16

El certamen de la Federación se realizará este domingo en el Club de Caza & Pesca Sastre. El ganador se llevará 30.000 puntos en la carrera para el Mundial de 2019. En la previa, el sábado 21 se desarrollará el torneo Municipalidad de Sastre.

Basquet

La “AKD” se refuerza con la llegada de Federico Andereggen

Vie 20 de Abril de 2018 08:30

Anoche fue presentado como nuevo jugador de Atlético Sastre. Es oriundo de María Juana y viene de consagrarse campeón provincial con Gimnasia de Pergamino. También tuvo un paso por San Isidro donde fue dirigido por Vico.

Automovilismo

Fernando Ceci presenta su nuevo Fiat 600

Jue 19 de Abril de 2018 17:10

Será este viernes en una cena en la sede de River. Las tarjetas se encuentran a la venta. El piloto sastrense competirá el domingo en la 2° fecha de la Clase A cordobesa en Río Cuarto.

Basquet

A 30 años del debut de la “AKD” en la Liga Nacional B

Lun 16 de Abril de 2018 09:25

El 15 de abril de 1988, Atlético Sastre disputó su primer partido en la segunda categoría del Básquet argentino. Ese día, el equipo de “Pepote” Spies venció 99-89 a Olimpia de Paraná. También jugó las temporadas 89/90 y regresó en el 2005.