Esta noche arranca la serie decisiva a tres partidos del Torneo Absoluto. Se medirán desde las 20 en San Vicente. El “Verde” viene de ganar el Apertura y Atlético se consagró en el Clausura. El sábado se juega la revancha en Sastre.

   Brown y Atlético Sastre abrirán hoy la final del máximo torneo de la Asociación Civil del Básquet del Oeste Santafesino en San Vicente. Desde las 20, se medirán en el duelo inicial de la serie pautado al mejor de tres encuentros.

   El conjunto de Sergio Britos, ganador del Apertura, viene de quedar eliminado en las semifinales frente a Santa Paula. La “AKD”, recientemente consagrado en el Clausura, buscará su primer triunfo del año frente a su rival que en los últimos años se convirtió en un clásico y quien se impuso en los dos partidos que se enfrentaron en la temporada.

   En el inicio del campeonato, Sastre cayó como local 62-74 mientras que en la revancha perdió como visitante 106-102 en dos tiempos extras. Además, el elenco sanvicentino eliminó al “Albiceleste” en los octavos de final de la Liga Provincial en abril pasado.

   Los dirigidos por Diego Ferrari recientemente consagrados en el Clausura, necesita comenzar la ronda decisiva con una victoria que lo deje en las puertas de un nuevo título, que se le viene negando desde 2004.

   Por su parte, el “Verde” intentará hacerse fuerte de local y encaminarse a repetir la corona obtenida ante Ceci en 2015, después de 22 años.

   Los play off continuarán el próximo sábado 4 de noviembre en el estadio “Académico” mientras que de ser necesario un tercer cotejo, la serie se definirá el martes 7 en San Vicente.

   Ese choque no será el último, ya que Atlético Sastre y Brown compartirán la zona A de la 2° edición de la “Copa Santa Fe”. Ambos comparten el grupo junto a Temperley de Rosario, Racing de San Cristóbal, Almagro de Esperanza, Argentino de Firmat y Atlético Carcarañá.

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

Ceci ganó su segunda carrera consecutiva en el CAPICOR

Mar 24 de Abril de 2018 09:02

Bajo una lluvia torrencial, el piloto local se impuso en la segunda fecha de la Clase A Cordobesa. Gastón Francone, su piloto invitado, terminó cuarto. Por su parte, Brian Perino se subió a lo alto del podio en los Fiat 600 de Los Troncos.

Automovilismo

Ceci y Perino vuelven a las pistas

Sáb 21 de Abril de 2018 10:34

Luego del primer puesto en el debut, el piloto sastrense se presentará en la 2° fecha del CaPiCor en Río Cuarto. El corredor del equipo Cúpola estará en una nueva jornada de la categoría Los Troncos En San Jerónimo Norte.

Polideportivo

Torneo Gran Prix de Tiro a la Hélice

Vie 20 de Abril de 2018 11:16

El certamen de la Federación se realizará este domingo en el Club de Caza & Pesca Sastre. El ganador se llevará 30.000 puntos en la carrera para el Mundial de 2019. En la previa, el sábado 21 se desarrollará el torneo Municipalidad de Sastre.

Basquet

La “AKD” se refuerza con la llegada de Federico Andereggen

Vie 20 de Abril de 2018 08:30

Anoche fue presentado como nuevo jugador de Atlético Sastre. Es oriundo de María Juana y viene de consagrarse campeón provincial con Gimnasia de Pergamino. También tuvo un paso por San Isidro donde fue dirigido por Vico.