Luego del parate en el torneo asociativo, Atlético Sastre visita esta noche a Americano, por la 5° fecha del Apertura. El equipo de Ferrari intentará volver al triunfo tras la caída frente al líder, Brown.

   Tras doce días sin competencias, este miércoles se reanuda el torneo del Oeste Santafesino. En el adelanto de la 5° fecha del Torneo Apertura, Atlético Sastre visita a Americano desde las 21.30, en el estadio “Elevio Lingua” de Carlos Pellegrini.

   El equipo que conduce Diego Ferrari buscará recuperarse de su primer traspié en el certamen local como local ante el único líder, Brown. La “AKD”, que ya quedó libre, le había ganado a Santa Paula y Centenario y hoy intentará sumar su tercer triunfo.

   Por el lado del “Polanco”, los dirigidos por el ex jugador Mauro Kordeván acumulan cuatro caídas e irán por su primera victoria en la temporada.

   La jornada continuará el viernes con el duelo de escoltas. Trebolense, el otro invicto de certamen, recibirá a María Juana en el gimnasio “Edgar Degano”.

   En tanto, el lunes se completará la fecha con las presentaciones de San Jorge y Santa Paula, en el medio de la definición de la Liga Provincial de Básquet. El “Uruguayo” visitará a Ceci mientras que el conjunto “galvense” visitará al “Verde” de San Vicente.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

En 2018 desaparece el Torneo Federal B

Dom 18 de Febrero de 2018 12:26

La AFA confirmó una serie de reformas en el fútbol del interior y anunció que no se jugará este año. Tampoco se disputará el Federal C. Pasarían a jugar un Torneo Regional Federal Amateur. Solo quedaría vigente el Federal A.

Basquet

La “AKD” cayó en Firmat y complicó su clasificación

Sáb 17 de Febrero de 2018 01:08

El equipo de Vico perdió 70-64 en su visita a Argentino, en la recta final de la fase regular de la Liga Provincial. El “Cuevero” alcanzó a Sastre en la tabla y comparten la segunda colocación con Temperley. Del Castillo metió 19 puntos.

Fútbol

Juan Dertiano es el nuevo presidente de Liga San Martín

Vie 16 de Febrero de 2018 10:07

El dirigente oriundo de San Martín de las Escobas conducirá la casa del Futbol por los próximos dos años. Se venía desempeñando como vicepresidente y asumió anoche en lugar de Hugo Combina. “Es un lindo desafío”, le dijo a InfoSastre.

Basquet

La “AKD” va por la recuperación a Firmat

Vie 16 de Febrero de 2018 08:30

Sin la presencia de Matías Yácono, Atlético Sastre visita esta noche a Argentino, con el objetivo de volver al triunfo. Si gana, el equipo de Vico dará un gran paso hacia la clasificación. El “Cuevero” viene de ganar en la última jornada.