En el inicio del Torneo Apertura, Atlético Sastre recibirá a Ceci. La “AKD” finalmente jugará en U19. También competirá en U13, U15 y U17. Además, se presentarán los Pre Mini y Mini.

   Este sábado se pondrá en marcha el Torneo Apertura de Divisiones Formativas de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino (ACBOS). Atlético Sastre debutará recibiendo a Ceci de Gálvez.

   Los partidos darán comienzo a las 12 con la presentación de Pre Mini y Mini. En tanto, las categorías puntuables arrancarán a las 14 con los duelos de U13, U15 y U17. Además, participarán con el plantel de U19. Todas las divisionales continuarán bajo la dirección técnica de Diego Ferrari.

   En la 1° fecha se enfrentarán: Santa Paula-Centenario, Americano-Juventud Unida y María Juana-Trebolense, San Jorge-San Martín y libre quedará Brown.

   El torneo se disputará todos contra todos, en partidos de ida y vuelta. El ganandor del Apertura definirá con el vencedor del Clausura al campeón Absoluto. En caso de igualdad en las posiciones, se tiene en cuenta Reglamento FIBA.

   Por su parte, 9 de abril se realizará el primer Encuentro de Escuelita mientras que la entidad “Albiceleste” recibirá a los más pequeños el 6 de agosto.

Fútbol

Sortearon las localías de cuartos de final de la Copa Santa Fe

Lun 24 de Julio de 2017 18:15

San Jorge recibirá este domingo a Unión de Sunchales. La revancha se jugará 6 de agosto en la “Fortaleza del Bicho”. El primer duelo entre Central y el “Tatengue” será este sábado en el “Gigante de Arroyito”.

Fútbol

Piamonte eliminó a La Emilia y definirá la Liguilla

Dom 23 de Julio de 2017 21:48

Se impuso como visitante 3-1 al “Canario”. Lucero (2) y Villagrán le dieron el triunfo al “Albo” que espera rival en la final. Monesterolo descontó para el local. Mañana juegan San Jorge y San Martín.

Fútbol

San Jorge ganó en los penales y sigue en la Copa Santa Fe

Dom 23 de Julio de 2017 03:21

El "Uruguayo" sufrió pero logró avanzar a los cuartos de final. Tras igualar 1-1, venció desde los doce pasos por 4-3 a Puerto San Martín. En la próxima fase se medirá con el verdugo de Atlético Sastre.

Fútbol

Nada detiene a las “Pirañas”

Sáb 22 de Julio de 2017 01:49

El equipo de Bianciotto aplastó 10-4 a La Emilia en Primera y alcanzaron los 14 triunfos al hilo. Lideran las posiciones y se encaminan al título. Sastre volvió a la victoria en Reserva. El “Canario” se impuso en el Senior.