Ceci terminó segundo en una de las carreras de la popular categoría Promocional. Su piloto invitado, Darío Banchio finalizó en el segundo puesto. En tanto, el Fiat 600 del equipo sastrense se impuso en la primera final.

   Luego de varias postergaciones por las condiciones climáticas, este fin de semana volvieron a las pistas las categorías “Los Troncos” en el trazado del Motor Club de San Jerónimo Norte.

   En el marco de la 3° fecha del calendario, el Turismo Promocional experimentó una carrera especial con la invitación de pilotos sin experiencia frente al volante.

   Con una destacada actuación, la dupla sastrense se subió al podio en las dos finales entre los 27 binomios. El joven corredor Fernando Ceci compartió la butaca del Fiat 600 con Darío Banchio.

   En la final por los puntos, “Ferchu” finalizó detrás de Pablo Gieco mientras que tercero culminó el rafaelino Ezequiel Trulié, aunque la clasificación final quedó en suspenso.

   “Volvimos muy conformes con el rendimiento del auto pero tenemos que seguir trabajando para mejorar el chasis”, afirmó Ceci y reconoció que necesita sentirse “más tranquilo al volante”.

   Por su parte, el piloto invitado también cruzó la bandera a cuadros en la segunda colocación con el bólido N° 10, a segundos del ganador César Francone. Más atrás, arribó Conrado Escalada.

   Luego de los festejos, el corredor invitado dijo emocionado: “un agradecimiento eterno para Fernando y su familia, por la confianza y la oportunidad que me dieron de cumplir un sueño de toda la vida, que era subirme a un auto de carrera”.

   “Para mí es algo inolvidable. Sentí un poco de miedo cuando estaba por salir a las pruebas, porque no sabia que podía pasar o como me iba a responder el auto. De todas maneras, salí a la pista con mucha confianza y lo disfruté mucho. Ojalá que se repita”, expresó el amante del deporte motor.

   En tanto, Brian Perino, que ganó las dos competencias de la temporada, se quedó con la segunda final a bordo de la maquina N° 37 del equipo Cúpola Competición. El oriundo Sarmiento es el líder del campeonato.

   Esteban Peirone, su piloto invitado de Esmeralda, concluyó en la cuarta colocación.

   El director del equipo, “Tuty” Cúpola celebró el buen funcionamiento del Fiat 600. “El balance es más que positivo porque se ganó y Brian sumó puntos para seguir puntero”, destacó.

   Asimismo, uno de los encargados de la preparación del auto admitió que todavía falta más trabajo, mejorar carrera tras carrera y pelear por el título.

   En tanto, Marcelo Zanabria se adjudicó la carrera en el Turismo “A” mientras que Sergio Calza se impuso en el Turismo “B”. Además, Juan Cruz Bóstico ganó en la Fórmula y Alejo Huber lo hizo en el TC 4000.

   La próxima cita de la popular categoría de “Los Troncos” será el 25 de junio en el mismo circuito comunal.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

En 2018 desaparece el Torneo Federal B

Dom 18 de Febrero de 2018 12:26

La AFA confirmó una serie de reformas en el fútbol del interior y anunció que no se jugará este año. Tampoco se disputará el Federal C. Pasarían a jugar un Torneo Regional Federal Amateur. Solo quedaría vigente el Federal A.

Basquet

La “AKD” cayó en Firmat y complicó su clasificación

Sáb 17 de Febrero de 2018 01:08

El equipo de Vico perdió 70-64 en su visita a Argentino, en la recta final de la fase regular de la Liga Provincial. El “Cuevero” alcanzó a Sastre en la tabla y comparten la segunda colocación con Temperley. Del Castillo metió 19 puntos.

Fútbol

Juan Dertiano es el nuevo presidente de Liga San Martín

Vie 16 de Febrero de 2018 10:07

El dirigente oriundo de San Martín de las Escobas conducirá la casa del Futbol por los próximos dos años. Se venía desempeñando como vicepresidente y asumió anoche en lugar de Hugo Combina. “Es un lindo desafío”, le dijo a InfoSastre.

Basquet

La “AKD” va por la recuperación a Firmat

Vie 16 de Febrero de 2018 08:30

Sin la presencia de Matías Yácono, Atlético Sastre visita esta noche a Argentino, con el objetivo de volver al triunfo. Si gana, el equipo de Vico dará un gran paso hacia la clasificación. El “Cuevero” viene de ganar en la última jornada.