El piloto del Cupola Competición ganó en el debut de la temporada en San Jerónimo Norte. Ganó su serie y se impuso en la definición. Un toque dejó afuera a “Ferchu” Ceci en la final.

   Este domingo se puso en marcha la temporada de la categoría “Los Troncos” en el circuito del Motor Club de San Jerónimo Norte. El piloto del equipo Cupola Competición, Brian Perino se quedó con el primer triunfo del año del Turismo Promocional 850.

   El joven de Sarmiento también había ganado la serie 2 con un auto que hasta último momento estuvieron trabajando para poder estar en el debut. Así, sumó 30 puntos en el campeonato. El podio lo completaron el campeón defensor del título, Pablo Gieco (Frontera) y Ezequiel Trulie (Rafaela).

   Por su parte, Fernando Ceci no pudo culminar la final. El corredor sastrense, segundo en la serie 2, sufrió un toque que lo despistó cuando marchaba en la sexta colocación y lo mandó a una laguna. En la maniobra del incidente, “Ferchu” se metía entre las tres máquinas principales.

   En el Turismo “B” se impuso Walter Tesari (Recreo) y en el Turismo “A” el ganador resultó el local, Fabián Chuard. En la categoría Fórmula la bandera a cuadro la cruzó Brian Perino y Alejo Huber (Progreso) en el TC 4000.

   La próxima competencia está programada para el 2 de abril en el circuito de San Jerónimo Norte.

Fuente: Los Troncos

Hockey

Atlético Sastre debuta en la Liga de Hockey de San Francisco

Dom 23 de Abril de 2017 05:16

El equipo de Primera enfrentará a Indio Navarro. Será la segunda temporada que participa del torneo que se juega en la cancha sintética de Antártida Argentina. Comienza a las 12.

Basquet

La “AKD” logró un ajustado triunfo en el debut del Oeste

Dom 23 de Abril de 2017 03:14

Se impuso como local por 88-78 a Santa Paula en la 2° fecha del Apertura. Los juveniles “Galvenses” le dieron trabajo al equipo de Ferrari. Leónidas Del Castillo y Eloy Fantino los más destacados en Sastre.

Fútbol

Sastre se paralizar con el clásico

Dom 23 de Abril de 2017 01:08

La “AKD” será el anfitrión del primer duelo del año. Atlético y Unión buscarán recuperarse de la caída en la última jornada. Caloni y Cerda confirmaron tres cambios para el cuarto partido de la historia.

Fútbol

Un triunfo que ilusiona en el Futsal

Sáb 22 de Abril de 2017 14:45

Atlético superó a Susanense 7-4 y se trajo su seguda victoria en Primera. El equipo de Bianciotto es uno de los escoltas. Por la 3° fecha del Apertura, la “AKD” perdió en su visita al “Diablo”. Cayó en Senior y Reserva.