El piloto del Cupola Competición ganó en el debut de la temporada en San Jerónimo Norte. Ganó su serie y se impuso en la definición. Un toque dejó afuera a “Ferchu” Ceci en la final.

   Este domingo se puso en marcha la temporada de la categoría “Los Troncos” en el circuito del Motor Club de San Jerónimo Norte. El piloto del equipo Cupola Competición, Brian Perino se quedó con el primer triunfo del año del Turismo Promocional 850.

   El joven de Sarmiento también había ganado la serie 2 con un auto que hasta último momento estuvieron trabajando para poder estar en el debut. Así, sumó 30 puntos en el campeonato. El podio lo completaron el campeón defensor del título, Pablo Gieco (Frontera) y Ezequiel Trulie (Rafaela).

   Por su parte, Fernando Ceci no pudo culminar la final. El corredor sastrense, segundo en la serie 2, sufrió un toque que lo despistó cuando marchaba en la sexta colocación y lo mandó a una laguna. En la maniobra del incidente, “Ferchu” se metía entre las tres máquinas principales.

   En el Turismo “B” se impuso Walter Tesari (Recreo) y en el Turismo “A” el ganador resultó el local, Fabián Chuard. En la categoría Fórmula la bandera a cuadro la cruzó Brian Perino y Alejo Huber (Progreso) en el TC 4000.

   La próxima competencia está programada para el 2 de abril en el circuito de San Jerónimo Norte.

Fuente: Los Troncos

Fútbol

Sortearon las localías de cuartos de final de la Copa Santa Fe

Lun 24 de Julio de 2017 18:15

San Jorge recibirá este domingo a Unión de Sunchales. La revancha se jugará 6 de agosto en la “Fortaleza del Bicho”. El primer duelo entre Central y el “Tatengue” será este sábado en el “Gigante de Arroyito”.

Fútbol

Piamonte eliminó a La Emilia y definirá la Liguilla

Dom 23 de Julio de 2017 21:48

Se impuso como visitante 3-1 al “Canario”. Lucero (2) y Villagrán le dieron el triunfo al “Albo” que espera rival en la final. Monesterolo descontó para el local. Mañana juegan San Jorge y San Martín.

Fútbol

San Jorge ganó en los penales y sigue en la Copa Santa Fe

Dom 23 de Julio de 2017 03:21

El "Uruguayo" sufrió pero logró avanzar a los cuartos de final. Tras igualar 1-1, venció desde los doce pasos por 4-3 a Puerto San Martín. En la próxima fase se medirá con el verdugo de Atlético Sastre.

Fútbol

Nada detiene a las “Pirañas”

Sáb 22 de Julio de 2017 01:49

El equipo de Bianciotto aplastó 10-4 a La Emilia en Primera y alcanzaron los 14 triunfos al hilo. Lideran las posiciones y se encaminan al título. Sastre volvió a la victoria en Reserva. El “Canario” se impuso en el Senior.