La temporada dio comienzo el 8 de mayo en circuito “Atilio Serre”. La máquina de Cupola Competición se impuso en Fiat 600, con Nicolás Perino a bordo.

   Unos 600 fanáticos del automovilismo disfrutaron del regreso del Turismo Santafesino a las pistas de la región. El pasado domingo 8 de mayo se disputó la 1º fecha del calendario en el circuito "Atilio Serre” de la localidad de María Juana.

   Con la ausencia del último campeón Brian Perino, su hermano Nicolás se impuso en la final de la categoría Fiat 600, con la preparación del equipo Cupola Competición.

   El podio lo completaron Héctor Murua y Nicolás Riburdo.

   También compitieron los Fiat 128, Buggy Renault y Fórmula 6. En tanto, aún no fue confirmada la próxima carrera.

Resultados

Fiat 128:1º Mariano Cattaneo, 2º Damián Lingüetti y 3º Guillermo Giraldot. 

Buggy Renault: 1º Leo Rinaudo, 2º Andrés Pepino y 3º Gerardo Peladino.

Fórmula 6: 1º Diego Zarich, 2º Daniel Alberto y 3º Pablo Cortarello.

0
0
0
s2sdefault

Basquet

En un partido clave, la “AKD” busca la clasificación en la LPB

Vie 23 de Febrero de 2018 08:31

Luego de dos derrotas al hilo, Sastre recibe al puntero del grupo, Brown. El equipo de Vico necesita ganar para meterse en los octavos de final de la “Copa Santa Fe”. Los de San Vicente ya tiene asegurado un lugar en los play off.

Voley

San Jorge se trajo dos triunfos de Buenos Aires

Jue 22 de Febrero de 2018 10:08

El equipo del “Tili” Astesana venció el jueves a River y el domingo superó a la selección nacional. Fue en el 3° Weekend de la Liga Argentina de Vóley Femenino. Las “Uruguayas” cayeron en su visita a Boca.

Automovilismo

Fernando Ceci prepara su regreso al CaPiCor

Jue 22 de Febrero de 2018 08:33

El piloto sastrense volverá a la categoría cordobesa en pista. Competirá en la Clase A con un nuevo Fiat 600. A la espera de terminar el auto, aguarda por su debut el 18 de marzo en Alta Gracia.

Fútbol

En 2018 desaparece el Torneo Federal B

Dom 18 de Febrero de 2018 12:26

La AFA confirmó una serie de reformas en el fútbol del interior y anunció que no se jugará este año. Tampoco se disputará el Federal C. Pasarían a jugar un Torneo Regional Federal Amateur. Solo quedaría vigente el Federal A.