A pesar de no terminar la última carrera con la máquina del Cupola Competición, sumó el punto que necesitaba para consagrarse en el Turismo Litoral. René Esquivel terminó 2º.

La pelea del año entre Giego y Merino.

   En la última fecha del campeonato Competición Litoral Santafesino, Brian Perino conquistó su cuarto título en los Fiat 600. La jornada se corrió el pasado domingo en el circuito “Atilio Serre” de María Juana, válido por la 8º del calendario.

   Con la máquina preparada por el equipo “Cupola Competición”, el piloto de Sarmiento sufrió inconvenientes con la caja aunque le alcanzó para sumar el punto que necesitaba para consagrarse.

   La bandera a cuadros fue para Nicolás Perino, quien se impuso en la gran final a diez vueltas. El sastrense René Esquivel finalizó en el segundo puesto mientras que el sanfrancisqueño Héctor Murua completó el podio.

   Entre los corredores locales, Fernando Ceci tuvo un toque con Pablo Gieco y no largó la final mientras que José Perfumo tuvo problemas con la caja en el cuarto giro final.

   Desde el equipo Cupola Competición, “Tuty” afirmó que el balance de la temporada fue irregular aunque celebró haber cumplido con el objetivo de retener el Nº 1. “En año rompimos dos motores y dos caja”, lamentó y destacó: “pusimos un auto totalmente nuevo construido por nosotros y volvimos a retener el  campeonato”.

   Este sábado 21 de noviembre se llevará a cabo la cena coronación en la sede del Jockey Club Sastre.

Resultados

Fiat 128: 1º Guillermo Giraldotti (Campeón) 2º Agustín Franchetto 3º Horacio Linguetti

SR 1400: 1º Leonardo Rinaudo (Campeón) 2º Gonzalo Lamberti 3º Nicolás Montesi

Fórmula 6: 1º Maximiliano Mathier 2º Juan Pablo Bettati 3º Fernando Peiretti 5º Daniel Alberto (Campeón)

TC 4000: 1º Lautaro Mergen (Campeón) 2º Juan Zallocco 3º Mariano Carbonell

Foto: Nicolás Giménez

0
0
0
s2sdefault

Fútbol

En 2018 desaparece el Torneo Federal B

Dom 18 de Febrero de 2018 12:26

La AFA confirmó una serie de reformas en el fútbol del interior y anunció que no se jugará este año. Tampoco se disputará el Federal C. Pasarían a jugar un Torneo Regional Federal Amateur. Solo quedaría vigente el Federal A.

Basquet

La “AKD” cayó en Firmat y complicó su clasificación

Sáb 17 de Febrero de 2018 01:08

El equipo de Vico perdió 70-64 en su visita a Argentino, en la recta final de la fase regular de la Liga Provincial. El “Cuevero” alcanzó a Sastre en la tabla y comparten la segunda colocación con Temperley. Del Castillo metió 19 puntos.

Fútbol

Juan Dertiano es el nuevo presidente de Liga San Martín

Vie 16 de Febrero de 2018 10:07

El dirigente oriundo de San Martín de las Escobas conducirá la casa del Futbol por los próximos dos años. Se venía desempeñando como vicepresidente y asumió anoche en lugar de Hugo Combina. “Es un lindo desafío”, le dijo a InfoSastre.

Basquet

La “AKD” va por la recuperación a Firmat

Vie 16 de Febrero de 2018 08:30

Sin la presencia de Matías Yácono, Atlético Sastre visita esta noche a Argentino, con el objetivo de volver al triunfo. Si gana, el equipo de Vico dará un gran paso hacia la clasificación. El “Cuevero” viene de ganar en la última jornada.